Fue mundialista con México y Chivas lo quería pero Tigres se los ganó

Fuente DaleChivas.com

Fue mundialista con México y Chivas lo quería pero Tigres se los ganó

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez de FOX, Guillermo Martínez estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Chivas, como refuerzo para el próximo torneo.



Memote’ finalizaba contrato con Pumas a finales de año y estaba prácticamente apalabrado para llegar como agente libre a Chivas, sin embargo, los ’Felinos’ le dieron 1.3 millones de dólares a los universitarios para llevárselo de una vez.



Todo parece indicar que Martínez era una de las opciones que manejaba Javier Mier, para reemplazar la reciente baja de la ’Hormiga’ al fútbol de Grecia. ’Memote’ llegaría gratis y tiene buen cartel luego de jugar el último Mundial; eso habría convencido a los directivos Rojiblancos.



De momento, Chivas se la jugará con Ricardo Marín y Ángel Sepúlveda en la delantera; otra opción podría ser traer de regreso a Sergio Aguayo, cortando su préstamo con el Deportes Tolima.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias