El crack de Chivas que confesó que el TÍTULO ESTÁ CERCA
Richard Ledezma aseguró que Chivas tiene plantel
Fuente dalechivas
La búsqueda de un nuevo campeonato continúa siendo la principal meta de Chivas en el Apertura 2026. El proyecto encabezado por Gabriel Milito recuperó protagonismo en la Liga MX y dentro del plantel existe confianza en que el proceso puede culminar con la estrella número 13.
Richard Ledezma expresó abiertamente la ambición que comparten los integrantes del Guadalajara. “Tenemos un sueño muy grande aquí en Chivas y es la 13, que vamos a pelear por este año”, aseguró el carrilero rojiblanco en una entrevista con Telemundo.
El futbolista considera que la evolución del equipo durante los últimos torneos respalda ese optimismo. En la primera campaña del proceso, el Rebaño alcanzó los cuartos de final, mientras que en el siguiente campeonato avanzó hasta las semifinales.
Ledezma explicó que su confianza surge de la calidad del plantel, el trabajo del entrenador y el respaldo que existe alrededor del proyecto. Aunque conquistar el título dependerá del rendimiento en la fase decisiva, el jugador percibe que Chivas está cada vez más cerca de conseguirlo.
El siguiente desafío del Guadalajara será frente a Pumas UNAM, rival al que recibirá el domingo 13 de septiembre, a las 19:07 horas, en el Estadio Akron. El encuentro representará una nueva oportunidad para demostrar que sus aspiraciones pueden sostenerse dentro de la cancha.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran el motivo de Chivas para NO FICHAR a Elías Montiel
El jugador de Chivas que QUIERE IRSE por falta de oportunidades
El crack de Chivas que confesó que el TÍTULO ESTÁ CERCA
Rafael Márquez lanza CONTUNDENTE MENSAJE a la Hormiga González
POR ESTO el Chicote Calderón no podrá jugar contra las Chivas
Alexis Vega hace la confesión más DURA sobre su paso por Chivas
Fue mundialista con México y Chivas lo quería pero Tigres se los ganó
La excelente noticia que recibió Chivas antes del partido contra Pumas
El malvado plan de Televisa para perjudicar a Chivas en el partido contra Pumas
Fue figura mundial en el PSG e Inter y ahora le quitará la titularidad a la Hormiga en el Olympiacos
La TÁCTICA de Chivas para BLINDAR al Piojo Alvarado
Oficial: La Hormiga González recibe noticia que LO PONE EN PELIGRO en el Olympiacos
Leyenda de Chivas pone a Ricardo Marín POR ENCIMA de la Hormiga González
Los 8 jugadores de Chivas que Rafael Márquez TIENE EN LA MIRA
El CRACK del Arsenal se rinde ante la Hormiga González