Las DUDAS de Chivas para su partido contra Pumas

Miguel Tapias está descartado para el compromiso

Fuente dalechivas

Las DUDAS de Chivas para su partido contra Pumas
Jpg Imagen

Las Chivas recibirán mañana a Pumas en el Estadio Akron por la Jornada 8 del Apertura 2026. El equipo dirigido por Gabriel Milito buscará mantener su buen momento después de vencer 3-0 al Atlético de San Luis, aunque todavía existen dudas relacionadas con el estado físico de algunos defensores.



La ausencia confirmada es la de Miguel Tapias, quien continúa recuperándose de una lesión y no estará disponible para enfrentar al conjunto universitario. El defensor permanecerá fuera de la convocatoria hasta que complete satisfactoriamente su rehabilitación.


Otro futbolista cuya participación no está asegurada es Bryan González. El lateral ya entrenó al parejo de sus compañeros, pero el cuerpo técnico podría decidir no arriesgarlo y concederle más tiempo antes de permitirle regresar a una competencia oficial.



La situación de José Castillo es similar, debido a que también logró reincorporarse a las prácticas grupales. Sin embargo, Milito suele manejar con precaución a los jugadores que regresan de una lesión, por lo que todavía existe la posibilidad de que Castillo permanezca fuera del equipo ante Pumas.


Si ninguno de los dos recibe el alta definitiva, Chivas conservaría una defensa integrada por Daniel Aguirre, Diego Campillo y Luis Romo, con Hugo Camberos y Roberto Alvarado o Richard Ledezma como carrileros. La decisión final se conocerá antes del partido programado para las 19:07 horas.



Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.