Gabriel Milito lanzó DURO MENSAJE para Santiago Sandoval y Hugo Camberos

Milito elogió el talento de Santiago Sandoval y exigió constancia a Hugo Camberos

Fuente dalechivas

Gabriel Milito lanzó DURO MENSAJE para Santiago Sandoval y Hugo Camberos
Jpg Imagen

Santiago Sandoval y Hugo Camberos se han convertido en dos de los jóvenes con mayor protagonismo dentro de Chivas. Sin embargo, Gabriel Milito dejó claro que el talento deberá estar acompañado de trabajo y regularidad para que ambos puedan sostener su crecimiento en el primer equipo.



El entrenador argentino reveló que las condiciones de Sandoval llamaron inmediatamente la atención de su cuerpo técnico durante su primera pretemporada con el Guadalajara. “Cuando llegamos al club e hicimos la primera pretemporada: los jugadores distintos, los jugadores talentosos los vemos todos y al segundo entrenamiento nos dimos cuenta de que con 17 años, el potencial y talento innato que él tenía. Nos llamó muchísimo la atención”.


Además de sus cualidades ofensivas, Milito destacó la mentalidad, el esfuerzo defensivo y la capacidad del juvenil para desempeñarse en diferentes posiciones. Esa combinación lo llevó a ganarse un papel relevante dentro del plantel rojiblanco: “Es un jugador distinto y lo demuestra. Se ha transformado en un jugador súper importante para nosotros”.



El panorama de Hugo Camberos ha sido diferente, pues recibió una oportunidad en el once debido a la lesión de Bryan ‘Cotorro’ González. El canterano respondió con buenas actuaciones y consiguió los minutos que buscaba, aunque ahora deberá mantener su rendimiento ante la intensa competencia interna.


Milito advirtió que haberse ganado la titularidad representa apenas una parte del desafío para Camberos. “Miro rendimiento y actualidad. En este caso, a Hugo Camberos se le abrió una gran oportunidad por la lesión de Cotorro. Supo tener paciencia para esperar esta chance y ahora está teniendo los minutos que él deseaba, porque se los ganó, pero su gran desafío ahora es mantenerse. Porque llegar, estar e iniciar los partidos, está muy bien, pero ahora hay que mantenerse porque la competencia interna de este equipo es muy grande”.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.