Antonio Contreras da la cara por haber insultado de la peor manera a una periodista
Fuente DaleChivas.com
El director técnico de Chivas Femenil, Antonio Contreras, siempre ha sido un personaje bastante controversial por su forma de vivir los partidos y también por su personalidad a la hora de dar declaraciones.
Sin embargo, todo lo polémico que había dicho en el pasado, era para ponerle "picante" a los partidos y hacer crecer la rivalidad ante América; nunca le había faltado el respeto a ninguna persona directamente.
Eso fue hasta el fin de semana pasado, cuando con una sonrisa le dijo a la periodista Michelle Rosas, que no era una buena periodista, debido a que esta última le había cuestionado al DT, acerca de sus decisiones dentro del terreno de juego.
Acá la pregunta que hoy realicé en la conferencia de prensa de #Chivas Mi compromiso como periodista es cuestionar y entender el por qué de las cosas. https://t.co/PgM8NfZZ8H
— Michelle Rosas 🥑 (@Michelle_Rosas) September 13, 2026
A raíz de toda las críticas, Contreras tuvo que salir a dar la cara y ofrecerle unas disculpas a la mencionada periodista, a través de su cuenta de Instagram:
ANTONIO CONTRERAS OFRECE UNA DISCULPA🚨 El director técnico de Chivas, escribió este mensaje en sus redes sociales luego de evitar responder a un cuestionamiento en conferencia de prensa y poner en duda la calidad de trabajo de una reportera. @notijaliscotv_ https://t.co/jVIkHS5mAt
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) September 13, 2026
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚLTIMO REPORTE de la LESIÓN de Luis Romo
La PREOCUPACIÓN en Chivas con sus seleccionados
Piojo Alvarado confiesa lo que LE FRUSTRA de la Selección Mexicana
Isaac Brizuela explica el PUNTO DÉBIL de las Chivas de Gabriel Milito
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas en el México vs Chile?
Rafa Márquez se enfada de los jugadores de Chivas y toma medida DRÁSTICA
La MILLONADA que Chivas aceptaría para vender a Santiago Sandoval a Europa
¡ÚLTIMO MOMENTO! Alan Pulido regresa al Guadalajara
Diego Campillo le da cachetada con guante blanco a los que están inventado rumores sobre su salida
Rafa Márquez tuvo una plática con el Tala Rangel para decirle lo PEOR
México vs Chile: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La Hormiga González NO SE OLVIDA de Chivas y así lo demuestra
Santiago Sandoval MÁS CERCA que nunca de IRSE de las Chivas
El INÉDITO UNIFORME que usaría Chivas en el Clásico Tapatío vs Atlas
Filtran el TERCER UNIFORME de Chivas para el Clausura 2027