Chivas recibe la MEJOR NOTICIA con Diego Campillo

El defensor de Chivas fue sometido a una radiografía después del Clásico Tapatío

Fuente dalechivas

Chivas recibe la MEJOR NOTICIA con Diego Campillo
Jpg Imagen

La lesión de Diego Campillo generó preocupación inmediata en Chivas después del Clásico Tapatío frente al Atlas. El defensor tuvo que abandonar el partido durante el descanso y las imágenes encendieron las alarmas, ya que presentó mucho dolor e incluso necesitó ayuda para salir del terreno de juego.



Sin embargo, las primeras noticias resultaron positivas para el conjunto rojiblanco. De acuerdo con la información disponible, Campillo ya fue sometido a una radiografía y quedó descartada una fractura, algo que representa un alivio importante considerando la manera en la que terminó el encuentro.


La preocupación era todavía mayor debido a los antecedentes del futbolista. Campillo ya había sufrido anteriormente una fractura en uno de los dedos del pie durante un Clásico Tapatío, lesión que en aquella ocasión lo mantuvo fuera de actividad durante más de tres meses.



Pese a que el primer estudio descartó una lesión ósea, todavía no existe un diagnóstico definitivo. El defensor será sometido a nuevas pruebas para conocer exactamente qué provocó el intenso dolor que presentó y determinar cuánto tiempo podría permanecer alejado de las canchas.


Su evolución será seguida especialmente de cerca por Gabriel Milito, ya que Chivas atraviesa un momento complicado en defensa. Con Luis Romo, José Castillo y Bryan González también afectados por distintos problemas físicos, recuperar pronto a Diego Campillo sería una noticia muy importante de cara al partido contra Tigres y al cierre del Apertura 2026.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.