CONFIRMADO | Chivas ya tiene su primera baja para el Apertura 2018
Fuente 90min

La primera baja ya es confirmada. Está viajando para España y es uno de los mejores jugadores del plantel, puesto que no jugó en la derrota 2-0 contra León todo parecía indicar que se iba de Chivas, pero hasta ahora no se confirmó su baja.
Lo confirmó el propio jugador, Oswaldo Alanís, que se va tras el sueño europeo y dejará la institución tapatía. El jugador reveló en una entrevista para Líderes del Rebaño que sí se dará su nuevo destino europeo. Alanís ya viajó a España para finiquitar su pase al Getafe, en compañía de su apoderado Manfredi Caleca.
“Esperemos que vengan puras cosas buenas, es la idea de seguir en la búsqueda de los sueños, es lo que toda persona busca, seguir avanzando. Se acaba de terminar el torneo hace unas horas y me toca viajar; ya tendré noticias en cuanto haya algo”, dijo el zaguero central mexicano.
“Tres años muy buenos futbolísticamente, de experiencia, de vivencias, de sumar a mi vida y tiene muchos sentidos, relaciones, amistades, entrenadores..."
Oswaldo Alanís no continua más en Chivas y ahora el club deberá buscar un reemplazo de categoría. Se espera que llegue a España para finiquitar el pase con el Getafe. Enhorabuena por el gran central, otro orgullo mexicano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirmado, después de mucho, este jugador será titular con Chivas vs Cincinnati
Ex directivo de Chivas se va en contra de Richard Ledezma y dice que Pavel Pérez es mejor
VIDEO | El gol de Ricardo Marín que provocó la eliminación de Chivas en Leagues Cup
Otra vez Hugo Camberos suena para llegar a Europa y estos equipos lo quieren
Amaury sacará la cartera y Chivas buscará dar un golpe en el próximo mercado
¡EN ALZA! El nuevo precio de Richard Ledezma tras brillar en Chivas
Fírmalo Amaury, está borrado en Cruz Azul y es la oportunidad de rescatar su carrera
¡SE LO DIJO! Futbolista de Pachuca lanza indirecta a Chicharito
Se niega al retiro en Chivas y el club europeo que podría abrirle las puertas a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Chivas eliminado sin jugar su último partido
INCREÍBLE: Amazon crea una Alexa edición especial de Chivas
Es de lo mejor que tiene Chivas y ahora puede ser baja vs Cincinnati
El motivo por el cuál Hugo Camberos habría engañado a todos y ahora estaría cerca de irse de Chivas
Periodista revela el necesario plan que quiere hacer la directiva con los jugadores que ya no funcionan
¡INCREÍBLE! Se demuestra que TODOS le quieren vender más caro a Chivas por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Néstor de la Torre exige que Chicharito salga de Chivas
Se cansó de la falta de minutos de Milito y podría acelerar su salida de Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Alondra González rompe el silencio y defiende a Chicharito
¡SE CALIENTA EL DEBATE! Álvaro Morales aconsejó a Gabriel Milito sobre Raúl Rangel
¡SORPRESA! La actitud de Armando González que encendió las redes
¡DE ÚLTIMA HORA! Paco Gabriel de Anda compara a Milito con Fernando Gago
¡DECISIÓN TOMADA! El jugador que Chivas tenía en la mira y Milito no quiso fichar