El flamante refuerzo que busca las Chivas para el Mundial de Clubes
Fuente 90min
Y los festejos por que el equipo de las Chivas ganará la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, aún siguen en los aficionados rojiblancos; y es que empezamos a entender un poco su alegría, ya que el estar presentes en un torneo que tenía más de 50 años sin lograrlo. En verdad es algo que no pasa todos los días.
Almeyda y compañía saben de la importancia que es el poder estar en la justa mundialista, pero quizá la competencia llega en el peor momento por el que atraviesa el equipo. Esto por la razón de que algunas piezas importantes podrían estar dejando al rebaño en el próximo torneo.
El primero es Oswaldo Alanís, jugador que supo levantarse de la adversidad y que está a unos meses de poder cumplir su sueño de estar en Europa. Otro que se rumora que está cerca de dejar al equipo es Rodolfo Pizarro, joven jugador mexicano que espera estar con el tricolor en Rusia 2018, para así venderse un poco mejor en el viejo continente.
El tercero pero no menos importante, es Rodolfo Cota, de quién se ha dicho que hará todo lo posible por quedarse en la institución rojiblanca, pero quién tendrá la última palabra será el dueño, Jorge Vergara.
Con lo anterior, es indiscutible que el equipo vaya por refuerzos la próxima temporada y según información de el Diario el UNIVERSAL, el equipo de las Chivas estaría buscando a Carlos Vela, cómo flamante refuerzo para la próxima campaña.
¿Qué pasará? Solo el tiempo lo dirá...
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE