Antonio Rodríguez espera aprovechar su tercera oportunidad con Chivas
Fuente ESPN
El arquero Antonio Rodríguez, recordó su pasado como titular de Chivas, cuando inclusive mandó a la banca a Luis Míchel, recordó que tuvo dos torneos jugando con Juan Carlos Ortega, José Luis ’Güero’ Real y Ricardo Las Volpe. Llegó José Manuel de la Torre al timón "y ante el problema de descenso que tuvimos y mi corta edad ’Chepo’ tomó la determinación de meter al hombre de experiencia en ese momento que era Luis".
Posteriormente, De la Torre le dio su confianza y al arribo de Almeyda inició el torneo, pero "una lesión y un error me costó la titularidad. Sabemos que el futbol es así, es de momentos, de errores, de buenas, de malas y pues uno no es entrenador para decidir y solo se prepara para ser el mejor futbolista porque es nuestra chamba, trabajar".
Agregó que el futbol es una carrera que "si la cuidas puede ser larga y mi trabajo es ser siempre profesional".
Rodríguez tiene muchos partidos internacionales, ya que desde más chico fue seleccionado nacional. Suma dos torneos de Toulon, dos mundiales juveniles disputados, Juegos Olímpicos, cinco torneos internacionales antes de los 20 años, el premio de mejor portero juvenil de la CONCACAF en el 2011, más de 60 partidos en la Liga Bancomer y varios partidos de la Copa MX.
Habla sobre Rodolfo Cota y lo considera y un gran portero y mejor amigo al que le aprendió mucho. "Me da mucho gusto por él que haya tenido tanto éxito. Es una gran persona, con una linda familia y antes de ser compañeros de arco somos buenos amigos; esto es lo más importante, pues pasarán los años, uno será más grande y retirado y sabe que lo que no pasa son las amistades que se crean en este deporte".
Toño no se despidió de Cota, con motivo de su cambio de club, "pero la relación se mantiene. Y bendito Whatsapp, es una chulada".
Chivas se reportará para iniciar la pretemporada el de 11 de junio, en sus instalaciones.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026