Entre tumultos, el Rebaño llegó a León
Fuente esto.com.mx
De no haber sido por Alan Pulido, los aficionados a las Chivas Rayadas del Guadalajara en León, se hubieran quedado con las ganas de ver de cerca aunque sea a un elemento del Rebaño Sagrado.
Y es que gente como el “Gullit” Peña, “Gallito” Vázquez, Isaac Brizuela y el mismo Matías Almeyda, ni siquiera se asomaron para saludar a la afición que aguardó en las inmediaciones del hotel de concentración por poco más de dos horas.
Por el contrario, Pulido bajó del autobús decidido a romper con el protocolo, de inmediato y antes de tomar su maleta, se aproximó hasta la banqueta para saludar a los seguidores rojiblancos quienes no dudaron en ovacionar al ex del Olimpiacos griego.
Alan firmó autógrafos, se tomó la “selfie” del recuerdo, recibió uno que otro piropo de sus fans, en general se dejó apapachar por casi la centena de fieles aficionados al Guadalajara que por cierto, llega de capa caída tras perder la gran final de la Copa MX.
El autobús de las Chivas apareció a escena minutos después de las 5 de la tarde, previo a eso la ineficiente logística montada por personal del hotel provocó un pequeño caos con medios de comunicación y la misma afición, aunque posteriormente el departamento de prensa del conjunto tapatío puso orden para beneficio de todos.
No hubo palabras, mucho menos una sonrisa a las cámaras, tal parece que el descalabro con Querétaro hizo mella en un equipo que tuvo un frio recibimiento, en comparación a otras visitas que han tenido las Chivas a la capital cuerera.
Por otra parte, expectativa también causó el retornó del “Aris” Hernández, Carlos Peña y José Juan Vázquez, quienes tuvieron un paso glorioso con la Fiera desde el ascenso.
Los únicos jugadores que no realizaron el viaje fueron el “Chapito” Sánchez y Ángel Zaldívar, ambos siendo baja por lesión.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE autocrítica que hizo Omar Govea al trabajo de Gabriel Milito
Ya se va de Chivas el próximo torneo pero jugará de emergencia ante América
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar al América sin Romo
El jugador que reemplazará a Luis Romo en el clásico ante América
Chivas busca FICHAJE de JOYA del Cruz Azul
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026 tras la Jornada 5
Se confirma la PEOR NOTICIA para Luis Romo tras su GRAVE LESIÓN
Se confirma BAJA SENSIBLE para Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Club América por el Clausura 2026