Oficial | Chivas da a conocer su Calendario de Pretemporada
Fuente nación chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven momentos complicados, ya que la situación económica del equipo es apremiante y por ende hay mucha preocupación de que los tapatíos no puedan reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada, donde disputaremos el Mundial de Clubes.
Sin embargo esto no quita que nuestro equipo debe prepararse para el próximo semestre, donde tendremos compromisos muy importante y además tenemos la tarea de hacer un buen torneo, ya que en los últimos dos no hemos podido calificar a la Liguilla.
Nuestro por ende tendrá tres partidos de preparación en esta pretemporada, dos contra equipos mexicanos como Necaxa y León, además del conjunto colombiano del Atlético de Medellín. Tres interesantes rivales que nos servirán para prepararnos bien para el siguiente torneo.
"El plantel del Rebaño Sagrado reportará el 10 de junio para los debidos exámenes médicos y luego trabajará en las instalaciones de Verde Valle hasta el día 17, cuando se trasladará al puerto de Acapulco, Guerrero, para entrenar durante 11 días y regresar a la Perla de Occidente el 29.
Ya en julio Chivas sostendrá 3 partidos de preparación en Estados Unidos como parte de su tradicional gira por la Unión Americana: el día 5 enfrentará al León en el Toyota Park de Chicago, el 8 se medirá frente al Necaxa en el Dick’s Sporting Goods Park de Denver y el 12 hará lo propio contra el Atlético Nacional de Medellín en el Spectrum Stadium de Orlando."
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El sorpresivo escándalo que sacude a Santos Laguna antes de enfrentar a Chivas
¡Ni Gutiérrez ni Chicharito! La revelación de Chivas que volvería a la titularidad ante Santos
¡PAREN TODO! Pulido no tiene asegurada su continuidad en el Rebaño
Hugo Camberos se durmió y el jugador de Chivas que está a un paso de Europa
Salió a la mala de Chivas y ahora vive una pesadilla en su nuevo equipo
El jugador que la afición de Chivas ahora pide titular
La excelente noticia que recibe Chivas y le gustará a la afición
Gabriel Milito se enojó con periodista y le respondió de esta manera
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Santos en el regreso de la Liga MX
El plan que tiene Chivas después de la eliminación de Leagues Cup
¡MILITO NO LO USÓ! Pero Alvarado brilló por lo que hizo fuera de la cancha
Así responde Milito ante el bajo nivel de Alvarado y Pulido
¡YA TOMÓ UNA DECISIÓN! Lo que pasará con Hugo Camberos en este mercado
¡LO DIJO TODO! Ídolo de Chivas señala al culpable de la eliminación