Chivas y Tigres cocinan un ‘Intecambio Bomba'
Fuente nación chivas
Las Chivas Rayadas del Guadalajara están trabajando de lleno para poder conseguir los refuerzos que necesitan para la siguiente temporada. Esta tarea ha sido muy complicada para nuestro directiva, ya que las finanzas no están de la mejor manera en nuestro equipo en estos momentos.
Sin embargo el Rebaño Sagrado aunque no tiene mucho dinero para invertir en refuerzos, sí tiene algunas cartas bajo la manga para conseguir los jugadores que desea. Para nadie es un secreto que uno de los jugadores que ha deseado Matías Almeyda desde hace ya varios torneos, es el volante mexiano Javier Aquino.
Por ende la directiva de Chivas estaría dispuesta a ceder a su mediocampista estrella Rodolfo Pizarro, el cual ya no tiene una buena relación con Jorge Vergara y sus directivos. De esta forma pronto podríamos tener un excelente refuerzos en la próxima temporada.
Califica esta notícia:
4
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas