Ángel Zaldívar valora trabajar de la mano de Cardozo
Fuente espn
- Ángel Zaldívar llegó al partido frente al Toluca con una sequía goleadora de casi un año. Como delantero, es una marca que no le beneficia y por ello ha trabajado horas extra para cambiar la tendencia. El esfuerzo lo ha hecho junto a su entrenador, José Cardozo, a quien veía por la televisión cuando era niño y ahora le aprende para ser más certero frente al marco rival. El saldo es que en el averno anotó dos goles que le ayudaron a su equipo a sumar su primer punto en el torneo.
“Me ha dado muchos (consejos). Después de los entrenamientos, como delantero que fue te dice cómo moverte, cómo recibía y cómo hacía tantos goles y a eso hay que sacarle el mayor provecho”, compartió Zaldívar al final del partido ante los Diablos en la capital mexiquense.
“Es un gran entrenador, un excelente delantero al que me tocó verlo jugador y hay que aprenderle lo más posible en cada entrenamiento para ir mejorando”, añadió.
Zaldívar necesitaba los goles tanto como Chivas requería que su delantero volviera a reconciliarse con las redes. La confianza está de vuelta y más cuando sirve para que el equipo sume puntos.
“Te da confianza. Meter goles como delantero siempre es importante y más para ayudar al equipo, que es lo importante para sumar más puntos”, valoró el canterano de Chivas, quien destacó que “lo importante es el funcionamiento del equipo, tuvimos llegadas, se hizo un buen partido, pero desgraciadamente no pudimos sacar la victoria que es lo que queríamos”.
Fue hasta el tercer juego del Apertura 2018 que Chivas encontró un funcionamiento que los dejara contentos, más allá de que no se sumaron las tres unidades. De acuerdo al ‘Chelo’, es el camino que deben seguir para llegar a los resultados que desean.
“En los primeros partidos por las circunstancias de los campos no se ha podido ver ese Chivas que todos queríamos y que fuera agresivo al frente así como dinámicos, pero en este partido se volvió a ver. A pesar de no sacar la victoria estamos por buen camino.
“Más que nada es el funcionamiento del equipo. Estoy trabajando para el equipo y como delantero mi trabajo es hacer goles. Junto a los demás delanteros estamos para apoyar y para trabajar en la semana para sacar un triunfo”, expuso.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De esta manera Pachuca se quedó maravillado por la GRANDEZA de Chivas
Alan Mozo hace la mejor declaración de amor por Chivas
Las TERRIBLES bajas que tendrá Chivas para el partido contra Pachuca
La EXCELENTE NOTICIA para Chivas antes del partido de mañana
Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos