Chivas negocia la salida de Toño Rodríguez
Fuente futboltotal
El arquero Antonio Rodríguez no tiene garantizada la continuidad en Chivas para el próximo semestre. Y es que a unos días de que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del Clausura 2017, el Rebaño ha comenzado a negociar su traspaso al Pachuca.
Aunque la directiva tapatía contemplaba a principios de este mes la permanencia de Rodríguez (después de que tapó un penal al América y catapultó al Rebaño a la final de Copa), ahora su futuro está en el aire, toda vez que no entraría en planes del entrenador Matías Almeyda y el club le busca acomodo sin que el arquero tenga conocimiento.
Según revela este lunes el sitio mediotiempo.com, “una fuente allegada a la familia del futbolista” confirmó que “nadie de la directiva se le ha acercado para informarle de la negociación”.
El Guadalajara tiene como prioridad mantener a Rodolfo Cota, quien estuvo cedido por tercer torneo consecutivo. Además de hacerse de los servicios de Rodolfo Pizarro, por lo que buscarían cederlo por un año, sin opción a compra. Eso sí, no llegaría a Pachuca, sino al León, y sería hasta el Apertura2017 cuando podría llegar a Tuzos, apunta por su parte ESPN.
Rodríguez, quien descartó la posibilidad de ir a Santos Laguna tras ser campeón de Copa MX con el Rebaño, reportó este día en Verde Valle para presentar pruebas médicas antes de viajar a la pretemporada con el club en Cancún. Su futuro se definirá en los próximos días.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE autocrítica que hizo Omar Govea al trabajo de Gabriel Milito
Ya se va de Chivas el próximo torneo pero jugará de emergencia ante América
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar al América sin Romo
El jugador que reemplazará a Luis Romo en el clásico ante América
Chivas busca FICHAJE de JOYA del Cruz Azul
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026 tras la Jornada 5
Se confirma la PEOR NOTICIA para Luis Romo tras su GRAVE LESIÓN
Se confirma BAJA SENSIBLE para Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Club América por el Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Se encienden las alarmas y Chivas podría perder a Romo por lesión
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 1-2 Chivas
VIDEO | El gol que le anularon a la Hormiga González | Mazatlán 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Mazatlán 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Efraín Álvarez | Mazatlán 0-1 Chivas
Daniel Aguirre revela cual es el Origen de su peculiar festejo
La declaración de Efraín que le provocó MUCHO MIEDO a Toluca y América
Luis Romo confiesa la fuerte condición que pone Gabriel Milito para dejarlos jugar
La RIDÍCULA EXIGENCIA de Alan Pulido y Erick Gutiérrez a Chivas
El GRAN CAMBIO que habría en la camiseta de Chivas con Nike
La SORPRESAS que Gabriel Milito prepara en la ALINEACIÓN de Chivas vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS de Chivas contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido de Mazatlán vs Chivas por el Clausura 2026