Hay Avances en la Renovación de Pereira y ‘Chofis’
Fuente nación chivas
La directiva de Chivas parece estar (ahora sí) trabajando de la mejor manera, y según fuertes rumores ya se tienen dos refuerzos de cara al próximo torneo: Hiram Mier y Marcel Ruiz, ambos procedentes del Querétaro. Sin embargo, hay otros temas en los cuales hay que trabajar, siendo uno de suma importancia la continuidad de Jair Pereira y Eduardo López.
Los rumores han sido constantes en lo que se refiere al futuro de ambos jugadores. Pereira parecía despedirse del club hace unas semanas, mientras que varios medios han puesto a La Chofis en el Monterrey. Ahora, en lo que se refiere a su renovación de contrato, el Director Deportivo del Rebaño, Mariano Varela, ha informado que ya se está trabajando con ambos jugadores.
"Sí, sigue el tema negociación (con Chofis), lo ha llevado José Luis, esperamos tener noticias, pero con voluntad de ambas partes. Estamos en la misma (con Jair). Sabemos que Jair es importante para nosotros, estamos en esa negociación. Hay voluntad de las dos partes y lo más pronto posible es la idea para que vaya todo el plantel tranquilo al Mundial, los que vayan porque van 23 jugadores. En ese análisis que hará el cuerpo técnico es puntual entonces la lista es de 23 y todos quieren un lugar en el mundial”
Si bien todavía no se ha firmado nada, el periodista Alejandro Ramírez señala que el miércoles se anunciará de manera oficial la renovación para Eduardo López, quedando pendiente solamente el tema de Jair Pereira. Por lo tanto, habrá que estar al pendiente de lo que suceda en próximos días, especialmente una vez que termine el torneo.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE