Jesús Molina reconoce desesperación en Chivas
Fuente as
Chivas ha dejado escapar una inmejorable oportunidad de subir a la cima de la clasificación. Frente al Veracruz, uno de los clubes más débiles de la Liga MX, apenas pudo empatar 0-0 el lunes pasado como local. Con el triunfo subía al primer lugar y con la igualada es quinto de la tabla. El mediocampista Jesús Molina reconoce que en ese encuentro la desesperación se apoderó del Rebaño Sagrado.
“La verdad es que sí hubo un lapso de partido donde nos desesperamos. No fuimos concretos en momentos importantes, en el último tercio de la cancha nos faltó definir, nos faltó contundencia. Hay que aprender de los errores, levantar la cabeza. Creo que de los 5 partidos que llevamos fue en el que más opciones generamos, pero no sirve de nada y no se ve cuando no ganas”, explica el experimentado contención.
El Guadalajara, en opinión de Molina, no ha sabido administrar el ímpetu que sentía el plantel por conseguir la victoria que pusiera a Chivas como líder del torneo. “Nos ganó esa ambición de querer meter goles, de generar esas opciones que tuvimos. No supimos concretarlas, es la realidad. Hay momentos en el partido que te da esa desesperación de que generas y no logras concretar, pero debemos de tener esa tranquilidad y ser más letales a la hora de definir”, detalla el rojiblanco.
Reconoce que el punto sumado se queda muy corto para las aspiraciones que tenía el Rebaño Sagrado. “La realidad es de que es malo porque estábamos en nuestra casa, con nuestra afición, queríamos estar en la punta de la tabla general y era nuestra oportunidad. La realidad es que no era el resultado esperado, la idea era ganar, estar en el primer lugar y hay que aprender de los errores, no queda de otra”, sentencia.
Finalmente, lamenta no haber sabido descifrar lo que ya esperaban del Veracruz. “Ellos jugaron a eso, a buscar el empate y se salieron con la suya. No supimos definir y tenemos que aprender a jugar contra este tipo de equipos que vienen a defender, que vienen a encontrarse con una jugada o una descolgada. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, sabíamos que teníamos que jugar en cancha de ellos y creo que tuvimos una mejor posesión se pelota, pero el futbol se gana con goles”, concluye Jesús Molina.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026