Chivas, con mejor paso que el equipo campeón de Almeyda
Fuente espn
El porcentaje de efectividad de Chivas en la era de José Saturnino Cardozo es el más alto desde que llegó el paraguayo a suelo tapatío ya que solo ha dejado escapar una tercera parte de los puntos en juego. Al momento, Guadalajara suma 14 unidades de 21 disputadas.
Esta productividad es igual al que tuvo el plantel campeón con Matías Almeyda, pero es incluso mejor en cuanto a goles anotados y recibidos.
Al hacer corte de caja en la Jornada 7 de aquel torneo, los tapatíos sumaban 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, mismo camino que suman a la fecha en este torneo.
Estas Chivas marcan más que las de Almeyda en aquel entonces. Hoy, Chivas suma diez goles -entonces habían marcado apenas siete-. También tiene menos goles en contra el actual equipo: hoy le Rebaño recibió cuatro goles, el de Almeyda tenía seis tantos recibidos.
LIGUILLA A LA VISTA
Al Rebaño todavía le restan 30 puntos por pelear y de mantener el rendimiento que lleva hasta ahora es probable que a lo mucho, en cinco jornadas más los tapatíos logren llegar al boleto por la Liguilla.
El Rebaño actualmente suma 14 puntos en el torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer cuando el calendario marca siete jornadas recorridas. En promedio los clubes aspiran a 28 o 29 puntos para asegurar la clasificación a la postemporada.
Chivas suma tres torneos consecutivos sin lograr avanzar a la Liguilla. Con lo que suma actualmente y de mantener el buen paso, podrá romper con la mala racha.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Alfredo Lopez Velazquez
Solo que almeyda no le compraron jugadores cpmo a cardozo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026