Mariano Varela asume que no avanzarán a la Liguilla
Fuente ESPN
El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, habló este domingo del momento actual del Guadalajara tras la séptima derrota del torneo para los rojiblancos y aseguró que Chivas “no va a descender”, señala que la directiva ya está trabajando en la planeación del próximo torneo y no habrá intocables en el equipo.
Varela asume que la clasificación ya se fue para los rojiblancos, y queda pensar en cerrar de una forma digna y decorosa. “La clasificación se fue, pero quedan tres partidos”, declaró el directivo de Chivas en la inauguración de la Copa de escuelas Chivas.
“Este es un torneo diferente abajo y es la realidad de nosotros. Quedan tres partidos e insisto: este equipo no va a descender. Se los digo: no va a descender. Cada quien vamos a poner esfuerzo, a traer un plantel, analizar y seguimos. Piensan que estamos tranquilos y no. No dejamos de trabajar”, afirmó Juan Mariano Varela sobre la situación que se vislumbra para el Rebaño en el siguiente año futbolístico.
Al admitir que este torneo se les fue la posibilidad de clasificar a la Liguilla, Varela reconoció que la directiva ya está en la revisión del plantel para evaluar quiénes seguirán y aquellos que no.
“Siempre tienes que visualizar lo que sigue. No estamos esperando a que termine, ya estamos pensando lo que sigue con Amaury (Vergara), José Luis (Higuera). Estamos planificando quién podría salir, necesitamos un equipo que esté arriba porque así lo exige la historia”.
“No soy de ventilar nombres, pero se analiza y hay jugadores que esperamos más y ellos saben que este equipo es diferente, especial. Esta camiseta tiene un valor. Este equipo es del pueblo”, argumentó Varela.
Finalmente habló del tema arbitral luego de que en el encuentro de este sábado Chivas sufrió la expulsión de Isaac Brizuela como consecuencia de la desesperación que le genera las constantes patadas que recibe. Pidió que los árbitros cuiden a los jugadores habilidosos ante las constantes agresiones que reciben dentro del campo.
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (4)
Torres Pancho
Y porque no analizan a los directivos, para que los que no funcionen sevallam a chingar a su madre a otra parte caso concreto jose luis iguera, el mas nefasto y manzana podrida en chivas, y luego a quien contrato a un entrenador con record perdedor por logica higuera el lo contrato y de ahi quien siga, no se vallan sobre los menos culpables, no digo que los jugadores tengan culpa
Rafael Loyo
Bla bla bla bla también Varela es responsable de lo pasa pues es parte de las malas decisiones. Para qué tanta palabrería
Armando Gallardo Saldivar
Pues condidera que si cambian a Varela, Higuera y Boy seguro se compone nomas no traigan otro como Cardoso que es ratonero
Victor Macias
Mariano y ditectiva y jugadores fuera ...YO VI...
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas