Chivas castiga a 3 Futbolistas por incumplir Reglamento
Fuente nación chivas
Por más increíble que parezca, a pesar de que hay una situación de crisis deportiva en las Chivas, parece que algunos jugadores no toman para nada conciencia y con sus acciones están empeorando aún más la situación del equipo tapatío.
Tres elementos del conjunto rojiblanco, fueron sancionados por romper las, pues no se puede asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel. Y es que los jugadores en cuestión fueron tomados en video, por lo cual no hay duda de que asistieron a ese lugar.
Aunque el club no ha dado a conocer los jugadores sanciones, uno de ellos sería el delantero Alexis Vega, el cual fue mandado a la Sub-20 este fin de semana contra Morelia. De esta manera con sólo 3 goles anotados en su primer torneo, se puede asegurar que su debut con el conjunto rojiblanco ha dejado mucho que desear.
¿Cuál castigo merecen los jugadores?
Califica esta notícia:
12
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (4)
Gustavo Cardenas
El unico responsable es higuera, ya largate ojete si tienes algo de verguenza.
Torres Pancho
El sol con un dedo el imbecil corrupto y desonesto, el es el unico culpable de la sitiacion de chivas, vendio a los jugadores que le estorbaban en sus planes Pizarro, Gallito Vazques, Ari fernandez y todos los demas, y ahora culpa a los que quedan que poca madre tiene mas bien creo ni a de tener
Torres Pancho
Si claro ahora resulta que los jugadores son los culpables, la rata de dos patas de higuera se qioere lavar las manos culpando a los jugadores, quiere tapar
Ignacio Salazar
muy buenas tardes y saludos yo un afincionado más me da verguensa saver que ayan castigado al jugador Alixis Vega solo para tapar el sol con un dedo pero la realidad es que el señor Jose Luis Higuera esta buscando quien page los platos rrotos en donde este personaje es el unico mas culpable de loque le esta pasando al guadalajara una este señor de futbol sabe loque yo se de medesina asi que esta persona deveria de tene dignidad y alejarse del club porque le esta asien mucho daño al igual Amaury Vergara y el señor Vergara si ellos sigen en chivas ya veran que Chivas terminaran el la segunda divicion ya lo veran y no de mi se van acordar? Buenas tardes?
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026