"Chivas pelea por campeonatos, no por ganarle a un rival": Alanís
Fuente Récord
Chivas tiene claro su próximo objetivo: llevarse la Copa MX. El conjunto dirigido por Matías Almeyda sabe que no sirve de nada haber eliminado a su máximo rival si no se coronan frente a Querétaro, por lo que en Guadalajara no hacen caso a comentarios ajenos a la institución, así lo dejó claro Oswaldo Alanís.
"Chivas pelea por campeonatos, no por ganarle a un rival o arruinarle algo a alguien, en eso es lo que trabajamos siempre. Tratas de no tomar en cuenta las opiniones de la gente y la prensa", declaró en defensa central en conferencia.
El futbolista hizo énfasis en que el triunfo ante las Águilas significó mucho para el club, pero fue sólo un paso más para poder conseguir el título.
“Estamos peleando para eso, no sería algo bueno (perder), más que quitar ese brillo. No estamos pensando que por ganarle al América estemos contentos si no se queda campeón, si le quita brillo, pero vamos a buscar ser campeones”, comentó.
Con respecto al rival que enfrentarán el próximo miércoles en el Estadio La Corregidora, Alanís aseguró que pese a que Víctor Manuel Vucetich tiene mayor experiencia en finales que el 'Pelado', el Rebaño se siente seguro.
“Al final, los que jugamos somos nosotros, no podría decir algo así (que Vucetich sea una ventaja), sería faltarles el respeto a mis compañeros. Que Vucetich tenga más títulos no es referencia; América tiene más y al final, lo eliminamos. Pueden decir que hemos tenido algo de suerte, pero esa siempre va acompañada del trabajo”, sentenció.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026