Rayados le niega Refuerzo a las Chivas
Fuente nación chivas
Sin lugar a dudas uno de los temas que más interesa a la afición de las Chivas, es sobre los refuerzos que llegarán para la siguiente temporada. Lamentablemente parece que no hay el presupuesto suficiente para poder fichar a los jugadores que necesita el Club Deportivo Guadalajara para volver a ser competitivos.
Uno de los futbolistas que había sonado fuerte para llegar al Rebaño Sagrado, era el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Arturo González, el cual no ha tenido mucha continuidad en el conjunto regio en los últimos torneos.
Sin embargo otra vez el tema económico fue un obstáculo para la directiva rojiblanca, la cual no cuenta con el presupuesto suficiente para fichar futbolistas mexicanos de calidad para la siguiente campaña y tienen que ser muy selectivos al momento de gastar su dinero.
De esta manera por ahora Chivas no cuenta con ningún refuerzo de prestigio para la siguiente campaña, pero habrá que esperar para ver en que futbolista van a invertir fuerte, pues es una realidad que no podemos seguir con la plantilla que tenemos actualmente.
Califica esta notícia:
9
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (3)
Aurelio Gomez
Lo veo en la segunda con seguridad
Torres Pancho
Pues si estan tan mebdigos y no tienen dinero para reforzar al equipo que lo vendan, no pueden comprar jugadores y venden a las peomesas de las fuerzas basicas y a los jugadores que los pueden apoyar o sea l9s de experiencia
martin oseguera
Que mejor vendan al equipo chivas si no se refuersa se va ala primera a
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026