Chivas reavivó una llama que se estaba apagando: Oribe Peralta
Fuente ESPN
El delantero de Chivas Oribe Peralta reconoció por primera vez desde que llegó al cuadro rojiblanco que gracias a su llegada al Guadalajara, se logró reavivar “una llama” que estaba extinguiéndose, al referirse a su momento futbolístico.
El delantero estuvo presente en el anuncio del nuevo patrocinador para Chivas y admitió que peleará por el título de goleo. Después aceptó que en Chivas recupera las fuerzas. “Esa ilusión nunca la he perdido en los equipos que he estado y en Chivas menos, lo dije a Amaury (Vergara) que reavivaron en mí una llama que a lo mejor se estaba apagando”, indicó el ‘Cepillo’.
En el pasado torneo Clausura, Peralta Morones apenas participó en 161 minutos de todo el torneo, pues venía saliendo de una lesión. Pese a ello, solo actuó en tres partidos con las Águilas. Oribe agradeció que Chivas se haya interesado en el experimentado delantero de 35 años y que vuelve a Chivas en una segunda etapa en su carrera.
“Me sentí contento que me buscara, hablaran conmigo y no me queda mas que entregarme por esta playera estos colores tratando que el equipo sea campeón porque los logros en equipo son los mas importantes, sé que con goles puedo ayudar al equipo y esa es mi idea al estar aquí”, expuso.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026