Chivas con posible baja sensible para partido contra Tigres

Fuente nación chivas

Chivas con posible baja sensible para partido contra Tigres

El torneo de la liga MX ha comenzado y lamentablemente nuestro equipo lo empezó con el pie izquierdo, ya que sufrió una derrota bastante dolorosa contra Samtos, al equipo le urge conseguir resultados y tener ya un plantel titular que sea base y encare con todo potencial al rival, sin embargo esto parece ser difícil ya que el tema de las lesiones sigue latente.



Después de los últimos dos partidos del rebaño, Hiram Mier se ha venido resintiendo de un tema muscular, por lo que hoy entrenó separado del grupo.



Aunque aún no se hace oficial su baja para el próximo partido, esperemos solo haya sido cuestión de cansancio, ya que su ausencia pesaria demasiado en la cancha, recordemos que si Tomas Boy quiere seguir al frente del equipo, los resultados deben de ser inmediatos.

El rebaño tiene todo lo necesario para levantar nivel y dar un maravilloso espectáculo, solo es cuestión de que se decidan. VAMOS REBAÑO!!!

Califica esta notícia: 8 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.