Pollo Briseño relata entre lágrimas cómo fue su gol
Fuente as
Tras 24 segundos en el césped, Antonio Briseño se levanta. Vuelve en sí, luego del duro golpe que se ha llevado al abrir el marcador. Recibe felicitaciones de sus compañeros. Festeja con furia, en medio de lágrimas. Y después del 2-0 de Chivas sobre Tigres, el refuerzo del Rebaño Sagrado se emociona de nuevo hasta el llanto, al explicar las razones que lo hicieron emocionarse tanto en la cancha.
“Cuando cabeceo, choco y con el golpe, me apagué un segundo. Tuve como un sueño donde todos me decían ‘felicidades, buen gol’. Me empecé a imaginar todo, un gol de local en mi debut y se me juntaron muchos sentimientos. He llorado una vez que fue allá en Europa cuando metí mi primer gol y ahorita también tengo sentimientos encontrados. Es algo muy bonito”, explica.
“Es algo que no puedo explicar, pero la verdad es que he peleado. Tuve que irme a Europa, jugué en Ascenso, regresé a Primera División y ahorita es algo que se lo debo a mi familia. Me pone contento”, prosigue. Pero el “Pollo” Briseño no puede más. La emoción le supera y las lágrimas aparecen de nuevo en su rostro, como minutos antes lo habían hecho en la cancha.
Tomas un respiro para controlar la exaltación del momento. Pone la mano en los ojos. Reflexiona todo lo que ha necesitado para llegar a este momento. Y finalmente continúa. “Pensé en ellos, en mi esposa, en mi hija, en mi familia. Es parte de un proceso, de una maduración mía y lo importante es que el equipo ganó”, sentencia el zaguero central.
Ahora, dice que el progreso de su carrera es como lo imaginaba, sin arrepentimiento por volver de Europa. “Claro que los sueños se cumplen y es un sueño estar aquí. Ahora hay que seguir sumando, el equipo necesita de todos y hasta cancheros, cocineros y utileros. Todos estamos unidos para conseguir el objetivo con la institución. Estamos con una presión fuerte, porque todo mundo habla de nosotros y es eso también: un desahogo grupal que cada uno tenía guardado. No hemos ganado nada y estamos un proceso de mejoramiento”, concluye Antonio Briseño.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026