Boy sobre pleito con Gignac: Fue una tontería de mi parte
Fuente as
En las palabras de Tomás Boy aparece el reconocimiento de un error costoso. El domingo pasado, durante el partido ante Tigres, se enfrascó en un duelo verbal con el francés André-Pierre Gignac. El técnico de Chivas terminó expulsado del encuentro. Admite que se enganchó. Y la reflexión final que le deja el incidente es que no debió haberse “rebajado”.
El delantero de Tigres, en un momento del incidente, le ha retado a golpes. “Soy un hombre... fue una tontería de mi parte. No debí haberme rebajado, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo voy a dejar. Que diga misa. La verdad no lo vi, no lo vi”, explica este martes, en la sala de conferencia de Verde Valle.
Incluso, el francés ha continuado el problema burlándose de Tomás Boy en redes sociales. “Cada quien su mole, la verdad yo eso lo dejo en la cancha. Después, cada quien que diga lo que quiera, las imágenes están y cada quien las juzga. He estado de su lado (prensa) y cada quien que diga lo que quiera. Mis números están ahí, mi historial está ahí, no voy a discutir. Podemos discutir algún asunto de calidades, pero cada quien”, sentencia.
Como consecuencia, el estratega ha sido suspendido un encuentro. No estará en la banca el viernes, frente al Puebla. “El castigo es merecido, pero les puedo decir que tontamente me enganché. Lo que sucedió en la cancha está en las imágenes y lo dejó en la cancha. No quiero hablar más al respecto, en ese sentido. La suspensión es merecida porque no debe ser, me enganché tontamente y no debo llevar a esos términos mis alegatos. Después, no hay nada que decir: es merecida”, reconoce.
Y aunque hay voces que piden sanción también para Gignac, el otro protagonista del incidente, Boy busca esquivar más polémica. “Ya no es mi papel hacer ese tipo de señalamientos. Yo no puedo pedir castigo a otros. Nunca me meto con los jugadores adversarios, para nada, aquí simplemente me enganché. Las imágenes son claras, para mí es carpetazo, lo que pasó en la cancha ahí quedó”, afirma.
“Después, hay organizaciones que observan la conducta de los participantes, jugadores y entrenadores. Ellos deben tomar cartas en el asunto, sobre las cosas. Yo no puedo decir qué deben hacer, para eso están las imágenes. Hoy en día hay hasta repeticiones. Lo que me interesa es que mi equipo está mejorando, que le ganamos al mejor equipo de la Liga y claramente no les gusta perder. A nadie le gusta, es normal, pero cada quién su conducta, estoy muy contento con la conducta de mis jugadores que supieron llevar el partido hasta el Final”, concluye.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los REGRESOS que tendrá Chivas para su partido contra Pachuca
DT de Olyimpiacos toma DECISIÓN CLAVE con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Chivas vs Pachuca: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
De esta manera Pachuca se quedó maravillado por la GRANDEZA de Chivas
Alan Mozo hace la mejor declaración de amor por Chivas
Las TERRIBLES bajas que tendrá Chivas para el partido contra Pachuca
La EXCELENTE NOTICIA para Chivas antes del partido de mañana
Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron