Chivas tiene arranque goleador
Fuente informador
En el Torneo Bicentenario 2010, con José Luis “Guero” Real en el banquillo, Chivas logró un arranque de ensueño en las primeras cinco jornadas. Con un equipo agresivo, dinámico y goleador, lograron marcar 13 goles en cinco fechas, y desde entonces hasta antes de iniciar el Apertura 2019, lo más que había anotado el conjunto rojiblanco eran seis tantos en cinco encuentros.
Nueve años después, el “Jefe” Tomás Boy ha conseguido el mejor arranque goleador del equipo al sumar nueve tantos, lo cual, aseguró el timonel rojiblanco, se debe a la cantidad de llegadas que generan y pudieran llevar más, pero siguen cometiendo errores en la definición, así como en otras líneas.
“No sabía ese dato. Aquí las señales en la pretemporada me decían que pronto llegarían (los goles), por las combinaciones de los jugadores, por el trabajo en el área y ante el arco adversario, me decían que pronto podrían llegar. Los movimientos son muy buenos, generamos muchas jugadas de nivel y ante León tres goles eran suficientes para ganar, pero no para empatar, es decir, tenemos que mejorar”, señaló el técnico.
Después de ese Bicentenario 2010, lo más que logró Chivas en los torneos siguientes fue marcar seis tantos en las primeras cinco fechas, en el Apertura 2011, Apertura 2015, Clausura 2016, Clausura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018.
En aquél equipo de 2010, uno de los líderes en la tabla de goleo era Javier “Chicharito” Hernández, quien sumaba seis anotaciones; actualmente, Alan Pulido tiene cuatro dianas en su cuenta personal en el Apertura 2019, que lo ponen entre los mejores romperredes de la Liga MX.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas