Chivas tiene arranque goleador

Fuente informador

Chivas tiene arranque goleador

En el Torneo Bicentenario 2010, con José Luis “Guero” Real en el banquillo, Chivas logró un arranque de ensueño en las primeras cinco jornadas. Con un equipo agresivo, dinámico y goleador, lograron marcar 13 goles en cinco fechas, y desde entonces hasta antes de iniciar el Apertura 2019, lo más que había anotado el conjunto rojiblanco eran seis tantos en cinco encuentros.



Nueve años después, el “Jefe” Tomás Boy ha conseguido el mejor arranque goleador del equipo al sumar nueve tantos, lo cual, aseguró el timonel rojiblanco, se debe a la cantidad de llegadas que generan y pudieran llevar más, pero siguen cometiendo errores en la definición, así como en otras líneas.

“No sabía ese dato. Aquí las señales en la pretemporada me decían que pronto llegarían (los goles), por las combinaciones de los jugadores, por el trabajo en el área y ante el arco adversario, me decían que pronto podrían llegar. Los movimientos son muy buenos, generamos muchas jugadas de nivel y ante León tres goles eran suficientes para ganar, pero no para empatar, es decir, tenemos que mejorar”, señaló el técnico.



Después de ese Bicentenario 2010, lo más que logró Chivas en los torneos siguientes fue marcar seis tantos en las primeras cinco fechas, en el Apertura 2011, Apertura 2015, Clausura 2016, Clausura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018.

En aquél equipo de 2010, uno de los líderes en la tabla de goleo era Javier “Chicharito” Hernández, quien sumaba seis anotaciones; actualmente, Alan Pulido tiene cuatro dianas en su cuenta personal en el Apertura 2019, que lo ponen entre los mejores romperredes de la Liga MX.

Califica esta notícia: 2 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.