El ciclo de Omar concluyó, no entró en planes: Higuera
Fuente esto.com.mx
Sin ofenderse por el señalamiento de Ricardo Peláez hacia su persona de hace unos días, José Luis Higuera, CEO de Omnilife y directivo de Chivas, señaló que le divierte que su vida personal sea tema relevante, además de que el término “pelagatos” puede ser un halago desde su punto de vista.
“Les parece más interesante lo que hago a nivel personal. Me divierte ver que están muy presentes en mi vida. Yo nunca le he faltado el respeto a alguien. Esto es un juego y simplemente esto es parte de ello. Además no sé si realmente ‘pelagatos’ es un insulto o un halago, puede ser un halago ser el pelagatos de alguien”, explicó en entrevista con Fox Sports.
OMAR BRAVO NO LLEGARÁ
Por otra parte, Higuera descartó cualquier posibilidad de que Omar Bravo se incorpore a Chivas debido a que no entra en planes en el sentido deportivo, por lo que subrayó que su ciclo en Guadalajara llegó a su fin.
“Toda la parte deportiva en Guadalajara es responsabilidad de Matías (Almeyda). Él marca las prioridades al respecto de jugadores y qué necesidades tenemos sobre los mismos jugadores. En este caso el ciclo de Omar concluyó, no entró en planes y por eso salió hace seis meses cuando fue a Carolina Railhawks y en este momento tampoco, el cuadro está completo”, expuso.
Aunado a esto, el directivo dijo que no es un tema personal con Bravo y por esta razón él mismo trata de encontrarle acomodo en algún otro club.
“No es algo personal con Omar, sino es a nivel institución y en estos momentos nuestros planes ya no incluyen a Bravo, pero yo estoy enfocado en que pueda seguir jugando en algún club”, sentenció.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa