El ciclo de Omar concluyó, no entró en planes: Higuera
Fuente esto.com.mx

Sin ofenderse por el señalamiento de Ricardo Peláez hacia su persona de hace unos días, José Luis Higuera, CEO de Omnilife y directivo de Chivas, señaló que le divierte que su vida personal sea tema relevante, además de que el término “pelagatos” puede ser un halago desde su punto de vista.
“Les parece más interesante lo que hago a nivel personal. Me divierte ver que están muy presentes en mi vida. Yo nunca le he faltado el respeto a alguien. Esto es un juego y simplemente esto es parte de ello. Además no sé si realmente ‘pelagatos’ es un insulto o un halago, puede ser un halago ser el pelagatos de alguien”, explicó en entrevista con Fox Sports.
OMAR BRAVO NO LLEGARÁ
Por otra parte, Higuera descartó cualquier posibilidad de que Omar Bravo se incorpore a Chivas debido a que no entra en planes en el sentido deportivo, por lo que subrayó que su ciclo en Guadalajara llegó a su fin.
“Toda la parte deportiva en Guadalajara es responsabilidad de Matías (Almeyda). Él marca las prioridades al respecto de jugadores y qué necesidades tenemos sobre los mismos jugadores. En este caso el ciclo de Omar concluyó, no entró en planes y por eso salió hace seis meses cuando fue a Carolina Railhawks y en este momento tampoco, el cuadro está completo”, expuso.
Aunado a esto, el directivo dijo que no es un tema personal con Bravo y por esta razón él mismo trata de encontrarle acomodo en algún otro club.
“No es algo personal con Omar, sino es a nivel institución y en estos momentos nuestros planes ya no incluyen a Bravo, pero yo estoy enfocado en que pueda seguir jugando en algún club”, sentenció.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Roberto Alvarado, descartado contra San Luis, y ya se sabe cuándo volverá a ser titular
Chivas vs San Luis: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Juega en San Luis y podría ser refuerzo de Chivas el próximo torneo
¡NUEVO ONCE! Así jugaría Chivas ante San Luis tras semana llena de polémica
El motivo por el cuál Amaury Vergara dio la orden para NO correr al Chicharito
El cambio arriesgado que prepara Milito ante San Luis. Dejará a este jugador en la banca
¡NO ERA AMERICANISTA! Chespirito revela su amor verdadero por Chivas
¡REVELAN TODO! Paco Gabriel de Anda exhibe la peor cara de Chicharito
¿Fue un error de Chivas? Diego Ochoa sorprende con su nivel como titular en Juárez
Ni Cruz Azul ni FC Juárez: Chivas a una firma de anunciar la salida de Benjamín Sánchez
La fecha en la que Chivas se enfrentará a Keylor Navas
Pollo Briseño revela el secreto de como los jugadores brillan cuando salen de Chivas
Esta es la VERDADERA actualidad de Javier Hernández ¿Lo castigarán?
Chivas le dio la oportunidad y ahora ficha en el fútbol español
Por este jugador, Chivas entrenará más tarde de lo normal
¡ABANDONO EN PLENO HOSPITAL! El testimonio que persigue a Chicharito
Pensaron que era Chicharito, pero el delantero de 13 millones que abandona Chivas y ya tiene club
¿Pidió disculpas? Chicharito Hernández rompió el silencio tras sus polémicos dichos sobre las mujeres
¡SORPRESA EN VERDE VALLE! Así fue la decisión de Milito con su joven crack
Rodrigo Camacho eligió al mejor fichaje de Chivas para el Apertura 2025
La millonada que Chivas se ahorraría si rescindiera el contrato de Chicharito Hernández