Jugadores y directiva de Chivas se reunieron con sus barras
Fuente ESPN
El futbolista de Chivas, Isaac Brizuela reconoció que hace unos días, integrantes del plantel rojiblanco y directivos se reunieron con líderes de las barras que apoyan al Guadalajara.
El fin de la reunión fue intercambiar puntos de vista con respecto al apoyo que los jugadores han recibido, y la perspectiva que desde la tribuna se percibe sobre el desempeño de los futbolistas.
“Hemos hablado con algunos líderes de las barras y coinciden con nosotros. El apoyo en esta temporada ha sido fundamental. Nos han contagiado de la manera en que están alentando o que intimidan a los rivales, contagia. Están comprometidos y nos han dicho que al equipo se le ve otra cara, con más garra, alegría y te motiva a seguir luchando. Mientras todas las áreas estén de la mejor manera, el equipo va a estar de mejor manera”, aseguró esta mañana el volante rojiblanco.
Otro de los puntos por los cuales se efectuó esta reunión fue para agradecer a las barras el respaldo que hasta hoy recibieron.
“Era una junta planeada para agradecerles el apoyo y tomar los puntos de vista que tienen hacia nosotros. Dijeron que se ve un cambio en el equipo con actitud, entrega, garra y están tranquilos en ese tema. Sienten que nos contagian para bien y coincidimos en muchas cosas, fue una reunión positiva”, apuntó.
Agregó que los barristas también aportaron ideas en el sentido de que buscan mantenerse positivos y ese estado de ánimo lo vuelcan con respaldo al Guadalajara, que en casa no pierde desde el torneo pasado.
“Ellos nos dicen que como líderes de porras, la verdad ha estado alentándonos. Algunas zonas del estadio son los que se molestan un poco, pero ellos, si andamos bien o mal, tratan de ser positivos y saber que a todos nos conviene estar de buena manera. No fue una petición, sino seguir con esa buena armonía”, indicó Brizuela.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Gerardo Oseguera
Vamos chivas a ganar
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026