Boy se fue molesto tras la derrota ante Necaxa
Fuente ESPN
El director técnico de Chivas Tomás Boy manifestó su molestia tras la demostración inconsistente en lo futbolístico que presentaron los rojiblancos este domingo.
En el criterio de Boy Espinoza, Chivas mostró dos caras: lo hecho en el primer lapso y lo hecho en el complemento.
“No podemos permitirnos esto en el primer tiempo, hemos sido pasivos y hemos casi regalados a un equipo. Quiere componer y no me quedo conforme. Estoy muy molesto”, dijo Boy.
"Estas etapas de desconcentración, ser pasivos en la marca. El adversario no nos hacía nada en la mente juega papel importante. Después el equipo se ve abajo en el marcador y reacciona. Ha mejorado, pero no debemos permitirnos ir a cuatro goles para reaccionar o irnos abajo en casa donde no habíamos tenido un rendimiento como en los primeros 30 minutos", dijo.
Agregó señalando que no deben existir justificaciones para el mal resultado y la falta de capacidad de reacción ante la desventaja.
“No hay excusas el equipo tiene que dejar una mejor imagen delo que ha hecho hoy en el primer tiempo. No estoy nada conforme y estoy seguro que los jugadores tampoco", concluyó Boy.
En tanto Guillermo Vázquez aplaudió el desempeño de su equipo y que apuntaló la victoria esta tarde.
“Me parece que hicimos un buen primer tiempo, muy parejos tanto defensiva como ofensivamente. Muy atentos y un segundo tiempo ellos estuvieron obligados a ir al frente y nos cansamos un poco. No dejar de hacer esfuerzo, pero se fue juntando el cansancio y todavía así se presentaron oportunidades”, dijo.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Carlos Nesta
De paso que se lleve a Toño Rodríguez...
Carlos Nesta
Se debería de ir pero de la institución, vamos directo al descenso con este técnico maleta
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas