Amaury Vergara habla sobre salida de José Luis Higuera
Fuente as
Amaury Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara, habló sobre varios temas de la actualidad del equipo rojiblanco. El directivo detalló en entrevista para la cadena Telemundo cómo se gestó la salida de José Luis Higuera, exdirector general del club. Vergara se refirió a un tuit publicado en abril de 2019 en el que mencionaba que estaba haciendo "lo necesario para transformar y revolucionar a la institución".
Amaury mencionó que dicho mensaje era para dejarles saber "a gente que si no estaba en Chivas para sumar, entonces estaba restando y se iba a ir". Ese tuit, afirmó el presidente rojiblanco, no iba dirigido directamente a Higuera.
"Particularmente en el tema de José Luis creo que se necesitaba un cambio en esa posición. Y tomamos la decisión y creo que fue una buena decisión (...) Más que no estaba sumando, creo que no estábamos logrando los objetivos que nos estábamos planteando", dijo Vergara.
Cuando se le cuestionó al directivo respecto a la respuesta de la afición respecto a la salida de Higuera, Amaury Vergara indicó que durante su gestión se cometieron errores y que por eso los seguidores del Rebaño celebraron su salida. "Creo que hay errores. Creo que por eso mucha afición está contenta por el cambio", mencionó el presidente de Chivas.
Finalmente, Vergara afirmó que José Luis Higuera ya no tiene que ver nada con el equipo, pero que le desean suerte en su futuro profesional debido a que fue una persona importante para la institución.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas