Chofis vuelve a una convocatoria con Chivas para el Clásico Tapatío
Fuente espn
Tras superar su lesión en la rodilla izquierda Eduardo López regresó a la convocatoria de Tomás Boy con Chivas para el compromiso de este sábado en el Estadio Akron ante los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.
La ’Chofis’ regresó a trabajar con sus compañeros desde la semana pasada, pero su reintegración al equipo fue de manera paulatina. Desde inicios de semana, Tomás Boy había advertido de su eventual regreso. Al menos saldrá a la banca, pero no será estelar el 10 de Chivas en su duelo ante Atlas.
El once no sufrirá muchas modificaciones de cara al duelo ante los Rojinegros. La alineación será algo muy similar a lo mostrado hace dos semanas en el Estadio Azteca, cuando Chivas empató con Cruz Azul.
Raúl Gudiño se mantendrá en la portería. Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce estarán en las laterales derecha e izquierda, respectivamente. Antonio Briseño estará en la zaga central y la novedad será el regreso de Oswaldo Alanís, quien por molestias musculares no logró estar ante Cruz Azul y mañana reaparecerá.
Jesús Molina logró superar todas sus molestias musculares tras el amistoso ante América en Chicago, el domingo anterior. El de Hermosillo será titular en el duelo de mañana acompañado por Alan Cervantes en la mitad de la cancha, mientras que Dieter Villalpando e Isaác Brizuela se encargarán de nutrir de balones a los futbolistas en la zona de definición.
Alexis Vega y Alan Pulido serán la pareja responsable de buscar los goles en el encuentro de este sábado en el Estadio Akron, donde Chivas buscará imponerse a los Rojinegros.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas