Chivas, entre los peores visitantes del Apertura 2019
Fuente record
Luego del parón por Fecha FIFA que ayudó a reforzar la mentalidad, el Guadalajara regresará a escena en el punto sin retorno de la Liga, justo cuando tendrá que enfrentar al Monterrey en condición de visitante, asignatura que ha quedado pendiente para el Rebaño en lo que va del Apertura 2019.
En ese sentido, Chivas solamente ha sido capaz de conseguir dos puntos fuera del Akron, derivados de dos empates ante Puebla y Cruz Azul, con lo que se coloca como el tercer peor equipo en dicho rubro, detrás del Veracruz y Juárez, que suman una unidad como visitantes.
Ante tal situación, el timonel Luis Fernando Tena fue contundente al mencionar que presentarán un rostro distinto, ya que confía en la calidad del plantel, al que consideró apto para pelear bajo cualquier circunstancia.
“Tenemos que mejorar el jugar de visitante y lo vamos a mejorar desde el próximo domingo. El equipo tiene que jugar igual en casa o afuera, eso tiene que ser siempre porque el equipo tiene la calidad para jugar en cualquier cancha y con cualquier rival en México”, aseveró Tena.
La última vez que el Guadalajara consiguió una victoria como visitante en Liga fue el 12 de enero de 2019 ante Cruz Azul, es decir, hace ya nueve meses.
Califica esta notícia:
2
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026