Guillermo Martínez suma primeros minutos con Chivas Sub-20
Fuente ESPN

GUADALAJARA -- Guillermo Martínez, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2017 sumó sus primeros minutos con el Rebaño, en el inicio del torneo Sub-20 ante Pumas.
El Guadalajara empató 0-0 con la Universidad Nacional en las instalaciones de Verde Valle, en el que Martínez, proveniente de Coras Tepic del Ascenso MX acumuló los 90 minutos.
Ahí, Martínez no pudo explotar como esperaba el cuerpo técnico comandado por Manuel Martínez, pues no pudo concretar ninguna de las cinco claras oportunidades de gol.
En el encuentro en el complejo de la Colonia Jocotán también tuvieron participación Miguel Jiménez, Miguel Basulto y Alejandro Zendejas, quienes están registrados con el primer equipo.
El 'Rebañito' tuvo más oportunidades de ponerse al frente en el marcador, pero Bernabé Magaña, guardameta de los 'Pumitas' rechazó cualquier intento.
Incluso, el central Alan Martínez fue factor para que se viera flojo el encuentro, pues tuvo una mala mañana en el tema arbitral.
El Guadalajara y Pumas se enfrentarán a las 21:06 hrs en el Estadio Chivas, en donde los capitalinos intentarán romper una larga sequía sin poder ganar en la Perla Tapatía.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Roberto Alvarado, descartado contra San Luis, y ya se sabe cuándo volverá a ser titular
Chivas vs San Luis: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Juega en San Luis y podría ser refuerzo de Chivas el próximo torneo
¡NUEVO ONCE! Así jugaría Chivas ante San Luis tras semana llena de polémica
El motivo por el cuál Amaury Vergara dio la orden para NO correr al Chicharito
El cambio arriesgado que prepara Milito ante San Luis. Dejará a este jugador en la banca
¡NO ERA AMERICANISTA! Chespirito revela su amor verdadero por Chivas
¡REVELAN TODO! Paco Gabriel de Anda exhibe la peor cara de Chicharito
¿Fue un error de Chivas? Diego Ochoa sorprende con su nivel como titular en Juárez
Ni Cruz Azul ni FC Juárez: Chivas a una firma de anunciar la salida de Benjamín Sánchez
La fecha en la que Chivas se enfrentará a Keylor Navas
Pollo Briseño revela el secreto de como los jugadores brillan cuando salen de Chivas
Esta es la VERDADERA actualidad de Javier Hernández ¿Lo castigarán?
Chivas le dio la oportunidad y ahora ficha en el fútbol español
Por este jugador, Chivas entrenará más tarde de lo normal
¡ABANDONO EN PLENO HOSPITAL! El testimonio que persigue a Chicharito
Pensaron que era Chicharito, pero el delantero de 13 millones que abandona Chivas y ya tiene club
¿Pidió disculpas? Chicharito Hernández rompió el silencio tras sus polémicos dichos sobre las mujeres
¡SORPRESA EN VERDE VALLE! Así fue la decisión de Milito con su joven crack
Rodrigo Camacho eligió al mejor fichaje de Chivas para el Apertura 2025
La millonada que Chivas se ahorraría si rescindiera el contrato de Chicharito Hernández