La reacción de José Luis Higuera en Twitter tras la llegada de Peláez a Chivas
Fuente 90min
Y es que la llegada de Ricardo Peláez al rebaño ha creado mucha ilusión en la afición de ?Chivas que ven en el director deportivo una esperanza de que el rebaño salga de la mala racha que mantienen desde hace algunos torneos.
Las reacciones por la llegada de Ricardo Peláez han sido en su mayoría favorables, incluso uno de los que la afición considera como grandes villanos del rebaño se muestra contento con la llegada del nuevo director deportivo.
José Luis Higuera sigue siendo recordado como uno de los villanos de Chivas, el ex directivo del rebaño fue el máximo responsable de la venta de futbolistas como Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez y el préstamo de José Juan Macías entre otros.
En su cuenta de Twitter le preguntaron a Higuera su opinión sobre la llegada de Ricardo Peláez a Chivas y este respondió con una afirmación, dejando claro que le gusta el rumbo que tomarán las Chivas de la mano del director deportivo con quien en su momento tuvo fuertes diferencias e incluso intercambiaron algunos insultos por redes sociales, pero parece que esto quedó en el pasado.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE
El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026