Jesús Angulo y Cristian Calderón hablan sobre su posible salida a Chivas
Fuente 90min
El Torneo Apertura 2019 todavía no llega a su fin, pero ya hay varios clubes de la ?Liga MX que están pensando en el Clausura 2020, entre ellos, aquellos que ya no alcanzan un boleto a la Liguilla por el título como ?Chivas, que trajo a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo para poder salir finalmente de su crisis de no acudir a la fase final por cinco veces consecutivas y alejarse del fantasma del descenso.
Desde que se anunció su llegada al redil, El Cabecita de Oro dio a conocer nombres de jugadores que le interesan para llegar al Guadalajara como Uriel Antuna, del LA Galaxy, Elías Hernández y Roberto Alvarado, de ?Cruz Azul, así como Ricardo Angulo y Cristian Calderón, del ?Necaxa.
Son precisamente estos últimos dos los que más se han mencionado en los medios durante la semana y el mismo mediocampista, que ya se estrenó como goleador con la selección mexicana, dio a conocer que ha tenido charlas con el lateral sobre su posible incorporación al Rebaño, aunque también admitió que ellos están totalmente concentrados con los Rayos, pues en su mente esta disputar la Fiesta Grande para poder buscar el campeonato.
“Sí, lo hemos visto en redes (Calderón y yo), que se está hablando mucho de posibles transferencias, pero platicándolo con él, estamos concentrados ahorita en Necaxa, que es lo que tenemos por delante y ya después que termine el torneo, y si Dios quiere, hagamos un gran papel, pensaremos en un futuro”, reveló a ESPN.
Por otro lado, el Calderón también habló sobre la gran confianza que le generó Gerardo Martino cuando estuvo concentrado con el Tricolor, lo cual también le ayudó a mejorar su juego, aparte respaldó el trabajo que ha hecho hasta ahora.
“Martino es un técnico que da mucha confianza y armas para salir al terreno de juego, te dice lo que a él le gusta y lo que tenemos que hacer. Creo que la tiene muy clara; no fue tan complicado adaptarse de la Sub-22 a la Mayor, porque es muy parecido. El Tata también te ayuda mucho a estar ahí, peleando un lugar”, agregó.
El sinaloense se ha convertido en un hombre inamovible en el esquema de Guillermo Vázquez Jr., pues suma un total de 14 compromisos, 13 como titular, aportando también cuatro anotaciones en mil 171 minutos acumulados, lo cual lo llevó a ser considerado por El Tata para vestir la verde, mientras El Chicote ha visto acción en once cotejos, todos como titular, marcando una diana en 950 minutos.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma quien fue el encargado de arruinar el futuro en Europa de Hugo Camberos
Posible 11 de Chivas para enfrentar al Atlas con varias SORPRESAS
Mientras Chivas duda en fichar a Eduardo Águila otro grande ya lo quiere
Futbolista de Chivas DEBUTARÍA muy pronto con la Selección Mexicana
Ya se conocen los PRECIOS de los boletos en los primeros partidos de Chivas en el 2026
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendría para el Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas
Por este motivo la directiva de Chivas está muy molesta con Alan Pulido
Ángel Sepúlveda menosprecia a Cruz Azul y enaltece a Chivas de esta manera
El futbolista que sonaba para Chivas y ahora podría llegar a un equipo de Inglaterra por 40 millones
VIDEO | Chicharito acepta que su regreso a Chivas fue un retroceso
ATENCIÓN: Se revela que hay tres clubes interesados en el fichaje de Alan Mozo
Chivas por error confirma el ESTADO FÍSICO de la Hormiga González
La condición que complica movimientos en Chivas
NEGOCIACIONES EN PAUSA: Chivas fija el día que decidirá su plantel completo
La directiva de Chivas LE METE EL PIE a Gabriel Milito y esto podría suceder
Chivas cerca de ganarle nuevo FICHAJAZO al Club América
Alan Mozo tiene 3 OPCIONES para irse de Chivas para el Clausura 2026
Chivas fue ESTAFADO por Alan Pulido con esta polémica cláusula