¿TENA debe quedarse en Chivas?
Fuente 90min
A falta de una jornada para culminar la fase regular del Torneo Apertura 2019, de la ?Liga MX, ?Guadalajara se mantiene con vida gracias a las dos victorias consecutivas que tuvo frente a ?Toluca y ?Querétaro, esperando a la vez una serie de resultados que le dé el tan ansiado pase a la Liguilla por el título y así romper con dos años sin poder ingresar.
No obstante, la situación es bastante difícil pues debe esperar que ?Atlas derrote a ?Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, además tiene que haber un empate entre ?Pachuca y ?Pumas y una victoria de ?León sobre ?Xolos en el Estadio Caliente, sumado a que deben vencer a ?Veracruz en la última fecha para llegar a 25 unidades y ser uno de los dos últimos invitados a la Fiesta Grande.
De lograr eso, Luis Fernando Tena merece una oportunidad de mantenerse al frente de la escuadra pues realmente se ha visto una mejoría en el funcionamiento, sin embargo, no todo es perfecto ya que siguen existiendo errores.
Todo tiene sus pros y sus contras, pero sabiendo que con el mismo plantel que tuvieron en sus manos José Saturnino Cardozo y Tomás Boy está realizando cosas diferentes, más vale darle el beneficio de la duda, El Flaco ya sabe lo que es ser campeón de Liga, sin olvidar que también es medallista olímpico y cuatro de sus actuales pupilos lo acompañaron en dicha aventura: Hiram Mier, Miguel Ponce, Toño Rodríguez y Oribe Peralta.
El exfutbolista tiene la mesa puesta para dejar con un buen sabor de boca la última parte del certamen ya que doblegando a los Tiburones Rojos estaría esperando otros resultados para ver si avanzan a la fase final y aunado a ello, sumarán puntos vitales pensando a futuro en el tema porcentual pues todavía se desconoce si realmente los escualos serán desafiliados y con ello se consumirá el descenso de la campaña 2019-2020.
Ahora tenemos que imaginar a futuro, si con este plantel tan desdibujado el timonel ha logrado sacarle una mejor versión a Alan Pulido, Alexis Vega, Hiram Mier, Toño Rodríguez, Miguel Ponce y Fernando Beltrán, que estaban bastante bajoneados, uno puede ilusionarse a lo qué pasará cuando lleguen los supuestos refuerzos de lujo, tendrá una baraja de opciones para poder dar mejores partidos y no aflojar, sino continuar estirando durante todos los encuentros, eso sí, dándole las gracias a aquellos que su tiempo de demostrar cosas ya caducó como Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin, Luis Madrigal, Michael Pérez, entre otros más, pues Javier López por lo menos está tratando de acabar bien el torneo para ser tomado en cuenta y no ser mandado a otro club.
Finalmente, en estos momentos el Campeonísimo no está para experimentar, sobre todo porque en menos de un año ya habrán desfilado cuatro técnicos diferentes y se debe darle seriedad a un proyecto, algo que seguramente llevará a cabo Ricardo Peláez en su nueva tarea de director deportivo, pese a los rumores que hablan de otros estrategas como el charrúa Diego Alonso, que al parecer ya habría declinado por irse al fútbol argentino; Guillermo Vázquez Jr., que ya hasta anunció que no seguirá con ?Necaxa al culminar el campeonato; Rafa Puente Jr., que ets seguido en Paraguay y en ?Toluca, entre otros más, aparte los mismos futbolistas ya se dijeron contentos por la armonía que ha creado, algo de suma importancia pues varias veces se habló de un vestidor roto en Verde Valle.
¿Y ustedes qué piensan Chiva-hermanos, se le debe dar continuidad al Flaco Tena?
Califica esta notícia:
29
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO