La cifra que piden las Chivas por exclusividad con una televisora

Fuente nación chivas

La cifra que piden las Chivas por exclusividad con una televisora

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen aún un tema por definir y esque desde el torneo pasado, no cuentan con exclusividad en una Televisora para transmitir sus partidos, hecho que al parecer seguirá igual por este motivo.



Según información de RECORD, la Directiva comandada por Amaury Vergara pide una cifra que ronda en los 100 millones de dolares por exclusividad, cantidad que ni el mismo América cobra por derechos de transmisión.



Se ve difícil que alguna televisora se anime a pagar semejante cantidad, por lo que es probable que sigamos viendo a Chivas en diversos medios, siendo por lógica lo que más le conviene al rebaño.

Califica esta notícia: 43 1




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Francisco Valles

Quien sea q trasmita los partididos no ablen mal del equipo en sus trasmiciones cuiden eso

martin oseguera

que mal que no tengan kna televisora en exclusiva para ver todos los partidos amistosos de liga y de copa

Torres Pancho

Y que tiene que ver las wilas, a esas ni les pagan por trasmitir sus partidos y nadie aparte de telerisa se ocupa de sus trasmisiones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
26/1/2026
25/1/2026