Por una colaboración constante
Fuente chivasdecorazon
El haber gritado su primer gol como rojiblanco sin duda representó un hecho muy especial para Rodolfo Pizarro, pues fue un reflejo de su disposición y compromiso por trascender con el Guadalajara y colaborar a que tenga éxito en el Torneo de Clausura 2017, por lo cual manifestó su deseo por mantener el ritmo individual y colectivo para hacer que Chivas sume triunfos.
“Estoy feliz porque siempre es bueno anotar, es algo que uno siempre busca, y además para responder a esa exigencia de que quien llegó al club debe de marcar diferencia; me quedé contento por el esfuerzo que hizo todo el equipo con las circunstancias que se presentaron durante el partido, mostramos personalidad, por lo que al final fue un buen resultado”, manifestó al concluir la práctica de este lunes en Verde Valle.
El habilidoso volante explicó que la actitud con la que el Rebaño Sagrado enfrentó a los Rayados cuando se vio en inferioridad de condiciones es un síntoma de que el grupo apunta hacia una sola finalidad, por lo cual no dudó en señalar que con esa determinación podrá ser protagonista del campeonato nacional, hecho que deberá de exhibir en su siguiente compromiso ante Xolos en la Fortaleza Rojiblanca.
“Somos un equipo muy unido y fuerte, con una gran y sana competencia interna por estar en el once inicial, queremos seguir demostrando que este cuadro de puros mexicanos puede hacer cosas importantes; sabemos que todos los partidos son complicados y ahora ellos vendrán motivados por la goleada que consiguieron, pero vamos a hacer nuestro juego, todos corriendo parejo, ganar sí o sí en casa”, concluyó Pizarro.
El apunte rojiblanco…
- Dicha anotación de Rodolfo Pizarro fue considerada por la Liga MX como una de las mejores de la segunda jornada del CL2017.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa