Buenas noticias para Chivas antes de enfrentar a Xolos: ¡Pulido está en forma!
Fuente 90min

?Después de que este martes se anunciara sobre la posible baja de Alan Pulido debido a una contractura en el gemelo de la pierna izquierda por lo que los focos rojos estaban encendidos en Verde Valle.
Sin embargo ahora llegaron buenas noticias al Rebaño pues este miércoles Alan Pulido estuvo trabajando en Verde Valle junto con sus compañeros del equipo, aunque cabe destacar que estuvo en el entrenamiento con un vendaje especial en la pierna donde tuvo el malestar.
Con esta situación, aún queda en duda su titularidad este fin de semana cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Chivas el sábado a las 21:06pm pues a Chivas le convendría más cuidar a su delantero que arriesgarlo y que por ello pueda perderse más partidos:
"Alan hizo un gran desgaste el fin de semana, terminó con una molestia. Le llevó dos días recuperarse, pero hoy ya estuvo trabajando a la par y podré contar con él", dijo el Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda en la conferencia de prensa de esta misma tarde de miércoles.
Así que al parecer no habrá problemas para que Pulido dispute el partido y tenga minutos en el campo este sábado frente a los Xolos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La fecha en la que Chivas se enfrentará a Keylor Navas
Pollo Briseño revela el secreto de como los jugadores brillan cuando salen de Chivas
Esta es la VERDADERA actualidad de Javier Hernández ¿Lo castigarán?
Chivas le dio la oportunidad y ahora ficha en el fútbol español
Por este jugador, Chivas entrenará más tarde de lo normal
¡ABANDONO EN PLENO HOSPITAL! El testimonio que persigue a Chicharito
Pensaron que era Chicharito, pero el delantero de 13 millones que abandona Chivas y ya tiene club
¿Pidió disculpas? Chicharito Hernández rompió el silencio tras sus polémicos dichos sobre las mujeres
¡SORPRESA EN VERDE VALLE! Así fue la decisión de Milito con su joven crack
Rodrigo Camacho eligió al mejor fichaje de Chivas para el Apertura 2025
La millonada que Chivas se ahorraría si rescindiera el contrato de Chicharito Hernández
No sólo una multa económica: el fuerte castigo que podría ponerle Chivas a Chicharito y acabar con su carrera
Son bellísimos: los botines que mandó a personalizar Efraín Álvarez
OFICIAL: Chivas y Puma se manifiestan por primera vez en contra de los comentarios de Chicharito
¿NOS PERJUDICARÁN? Este será el árbitro asignado para el partido entre Chivas y San Luis
Le acaban de dar la última oportunidad a JJ Macías para levantar su carrera
¡NO SON TÍTULOS! La sorpresiva exigencia de Amaury a Milito en Chivas
¡ROMPIÓ LA PROMESA! Lo que Chicharito le falló a Milito
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La dura crítica de Sheinbaum que expone a Chicharito
¿SUSPENDIDO O MULTADO? Chicharito podría recibir dura sanción oficial
¡PALABRAS FUERTES! Amaury responde a las críticas con una frase contundente
Jared Borgetti y el duro mensaje para Chicharito que sorprendió en Chivas
La postura de Gabriel Milito con Gilberto Sepúlveda en Chivas