Cambios en Liga MX serían anunciados el 17 de marzo
Fuente as
La Liga MX tendría varios cambios para el torneo entrante, pues varios rumores apuntan a que el balompié azteca tendrá una expansión importante en cuanto a clubes se refiere y esto entre otras cosas sería anunciado el 17 de marzo
De acuerdo al periodista John Sutcliffe, los dueños de los clubes del futbol mexicano se reunirán el día antes mencionado para acordar los detalles del nuevo formato de la Liga MX, el cual tendría a seis nuevos equipos en Primera División, algunos de ellos por invitación, mientras que el actual Ascenso sería una competencia de desarrollo para jóvenes futbolistas que buscan un lugar en el máximo circuito.
Hasta ahora no se sabe que equipos serán los que ocupen los en Primera División, pero Atlante y Celaya serían dos de los invitados a jugar en la Liga MX y dejar el Ascenso, mientras que Oaxaca disputará contra el Campeón del presente torneo de la Liga de Plata otro de los cupos.
Este nuevo formato del futbol mexicano iniciaría en julio próximo con el arranque del año futbolístico y como plus tendría la suspensión del descenso de Primera División por un espacio de seis años, esto debido a que los directivos de la Liga MX consideran que se tiene una inestabilidad.
Califica esta notícia:
21
5
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO