Se cumple un mes del último partido de Chivas
Fuente chivaspasion
El capitán Jesús Molina fue el autor del gol en la primera parte para que las Chivas de Guadalajara cedieran un empate 1-1 con Rayados de Monterrey ante un desolado Estadio Akron, que cerró sus puertas al ingreso de público a última hora ese sábado 15 de marzo y que encaminó la decisión de la Liga MX de suspender el Torneo de Clausura 2020 tras cumplirse un día después la décima jornada por completo. Hoy miércoles se cumple un mes de esa determinación por la pandemia del coronavirus o Covid-19.
El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar con los regiomontanos, aquel 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la esperada suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.
Molina inauguró el marcador a los 21 minutos de ese compromiso y su celebración distó mucho de la felicidad que genera anotar un gol con las tribunas del Gigantes de Zapopan repletas, que era como se esperaban aquella noche del 15 de marzo, pero una decisión de último momento de la Liga MX, el club tapatío y las autoridades de Jalisco en conjunto, determinó el cierre del recinto y la celebración del encuentro a puerta cerrada. Jesús Gallardo (70’) anotó el empate para los Rayados y un día después se anunció la suspensión del torneo, que desconoce alguna fecha cercana para su reanudación.
El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.
Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El CONTUNDENTE mensaje de Richard Ledezma que pone a temblar a Jorge Sánchez y Kevin Álvarez
Venía de Italia y Chivas lo fichó hace 1 AÑO pero apenas va a hacer su debut
La posible alineación de Chivas en el regreso de la Liga MX ante San Luis
La controversial confesión de Brian Gutiérrez sobre su convocatoria al Mundial con México
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace OFICIAL la salida de este jugador. ¡SE IRÁ AL ATLANTE!
Los DOS BORRADOS que Gabriel Milito ha RESCATADO en Chivas
GRAVE LESIÓN le da una OPORTUNIDAD DE ORO a crack de Chivas para ir al Mundial del 2026
Tala Rangel con HISTÓRICA OFERTA para salir de Chivas
El futbolista de Chivas que se ha quedado FUERA del Mundial del 2026
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlético San Luis vs Chivas por el Clausura 2026
La desilución que sufrió Armando González después del partido ante Bolivia
El Tala Rangel acaba de recibir una excelente noticia por parte de Javier Aguirre
La verdad sobre la publicación misteriosa que hizo Alan Pulido en sus redes sociales
De esta manera Chicharito se burló del penal que falló ante Cruz Azul en la liguilla pasada
VIDEO | El GRAVE error del Tala México que podría costarle la titularidad en el Mundial
Leyenda del América PIDE a CRACK de Chivas en la Selección Mexicana
Hormiga González puede QUEDARSE SIN MUNDIAL por culpa de otro jugador del extranjero
Así sería la ALINEACIÓN de Chivas en la Liguilla SIN SUS SELECCIONADOS
¡INCREÍBLE! Hormiga González "traiciona" a Chivas con jugador del Club América
ORGULLO ROJIBLANCO: Daniel Aguirre pone en su lugar a Saint-Maximin
Alan Pulido LE HACE EL FEO y se BURLA sobre su posible fichaje con Rayados de Monterrey