Tena espera trabajar al menos un mes antes del inicio del torneo
Fuente chivaspasion
Luis Fernando Tena ya comienza a analizar el regreso del futbol mexicano, pese a que aún no se toma en cuenta una fecha estipulada cuándo volverá a disputarse el futbol en nuestro país. El entrenador del Rebaño Sagrado espera que cuando esto pueda ir normalizándose, tener un tiempo estipulado de un mes para la preparación de los jugadores y las nuevas tácticas para enfrentar nuevamente la competición en la Liga MX.
Tena conversó este martes con Marca Claro a través de una transmisión online, en donde dejó claro la intención para volver a trabajar en Verde Valle con los jugadores cuando esto ya se pueda ir dando por finalizado.
“Lo ideal sería trabajar un mes, después de estar llevando o cumplir dos meses sin tener un partido, de estar haciendo trabajos muy estáticos, necesitarías un mes para que el jugador esté realmente preparado y volver a tener una lucha tan intensa”.
Así también, el técnico aclaró que ha logrado tener comunicación con todos los jugadores de la plantilla, mediante llamadas telefónicas.
“Hablo mucho con ellos en las tardes por teléfono, los he llamado prácticamente a todos para platicar, saber cómo han estado porque llevamos más de un mes encerrados y nos falta más de un mes aún, pero ellos lo han entendido bien porque los más importantes es la salud”.
Sin embargo, también aclaró que el ánimo del equipo es bueno, ya que han demostrado tener las ganas de entrenar en cada una de sus casas.
“La verdad es que tenemos un grupo muy bueno, siempre dispuesto a trabajar, el pueblo mexicano siempre dispuesto a dejar todo en cada partido. Nos conectamos todos a las 10 de la mañana, jugadores, preparadores físicos, entrenadores y desde ahí, trabajamos resistencia, fuerza y a veces bicicleta”.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex de Chivas MUY CERCA de llegar a Rayados de Monterrey
Chivas ya tiene un DESCARTADO CONFIRMADO para su partido contra Pumas
Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO