Lopetegui aceptó las negociaciones que tuvo con Higuera para dirigir a Chivas
Fuente espn
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció abiertamente las negociaciones que sostuvo durante un año con José Luis Higuera y Amaur Vergara para poder fichar como técnico de Chivas, situación que a final no pudo concluirse por razones personales del propio estratega.
Higuera y Lopetegui revivieron aquellas charlas, en las que se buscó seducir al exestratega del Real Madrid y la Selección de España para que se hiciera cargo del proyecto deportivo rojiblanco.
“¡Me lo vendiste muy bien! Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, lo entendí bien y en su momento hubo esa posibilidad e interés de escucharlos con mucha atención y cariño, pero se cruzó una gran persona en mi camino”, indicó Lopetegui, aunque en la charla no aclaró en realidad cuál fue el motivo por no llegar a un acuerdo con el Guadalajara.
En el criterio del técnico español, la Liga MX está en un nivel apenas debajo de las ligas top del futbol europeo.
“La liga mexicana esta a nivel muy alto, es la mas importante después de las europeas. No tengo un ranking pensado pero quitando las seis de Europa, la mexicana puede competir con el resto de Ligas. Tengo la impresión que la infraestructura, la actitud de la gente en estadios, lo que rodea al mundo del futbol en México hace que la relevancia sea alta”, expuso.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO