Pelaez niega que exámenes médicos sean para regresar a los entrenamientos
Fuente chivaspasion
El plantel de las Chivas de Guadalajara se reportó la mañana de este lunes a las instalaciones de Verde Valle para someterse a exámenes médicos para descartar algún contagio entre los miembros del equipo lo que disparó las especulaciones de un posible regreso a los entrenamientos.
Ricardo Peláez se encargó de disipar estos rumores en una entrevista con Chivas TV donde aseguró que solo fue un proceso de despiste y que los futbolistas se mantendrán entrenando desde sus casa hasta nueva orden.
"Los jugadores se fueron inmediatamente a sus casas a seguir el entrenamiento en línea. Esto no es un regreso. Simplemente es un momento en el que el área médica cree que es importante tomar las pruebas", expresó el directivo.
?? Entrevista con nuestro Director Deportivo, @RPELAEZ9, sobre la realización de exámenes clínicos y la preparación de escenarios para el futuro inmediato del Rebaño ?????? pic.twitter.com/BPPryZ664a
— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) May 19, 2020
Chivas ha sido el equipo que más ha impulsado una pronta reanudación del Clausura 2020 y aunque están preparados a ello, se apegarán a las decisiones de las autoridades sanitarias del país.
"Estamos preparados para cualquier escenario y alineados a los protocolos médicos y a leyes estatales, federales y de la liga. Afortunadamente tenemos una muy buena comunicación con todos ellos", continuó Peláez.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO