Cristián Calderón desea continuar en Chivas
Fuente 90min

Cristián "Chicote" Calderón llegó a Chivas considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y posiblemente siendo el mejor lateral de todo el fútbol mexicano. Todo apuntaba a que en su llegada al rebaño se convertiría en titular indiscutible, sin embargo, hasta el día de hoy, no ha llenado el ojo a Luis Fernando Tena y no ha sido el titular indiscutible que se esperaba sería.
La suplencia de Calderón han puesto en duda su continuidad dentro de Chivas, al día se ha especulado que en el rebaño se podría usar al "Chicote" como menda de cambio para llevar a otros futbolistas al equipo, dentro de los nombres que destacan se encuentra, César Montés, Charñy Rodríguez y Erick Gutiérrez.
Sin embargo, en entrevista para el periódico Milenio Jalisco, Calderón aseguró estar muy feliz en Chivas donde desea continuar.
¨Me siento muy contento, muy feliz de estar en Chivas, en un grupo de grandes personas como son todos mis compañeros. Obviamente es un reto muy grande. Me visualizo siendo campeón y levantando la copa, levantando un título, y los que vengan con Chivas.¨
- Cristián Calderón
Aunque Calderón es seguramente un importante objeto de deseos para diferentes clubes de la Liga MX, todo apunta a que se encuentra totalmente concentrado en Chivas donde buscará hacerse con el puesto de titular que actualmente tiene Miguel Ponce.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025