Chivas rompe filas con un infectado por Covid-19; planean inicio de pretemporada
Fuente espn
La directiva de Chivas informó este lunes que recibió los resultados pendientes de las pruebas para detectar el COVID-19 que se aplicaron a los empleados administrativos en Verde Valle y, de un total de 53 pruebas aplicadas a futbolistas, cuerpo técnico, staff, directivos y plantilla administrativa, solamente hubo un contagio que fue un futbolista, según había informado el club desde el pasado viernes.
Tras la determinación de cancelar el torneo Clausura 2020, Chivas rompió filas en sus planteles varonil y femenil, pero el equipo no está de vacaciones como lo afirmó Ricardo Peláez en la conferencia del pasado viernes.
Se les recomendó a los futbolistas no abandonar la ciudad para evitar que pueda surgir otro contagio.
A cada jugador se le dictó un plan de dieta y ejercicios “para mantener, en la medida de lo posible, la actividad física con menor intensidad necesaria que les permita iniciar la pretemporada de la mejor manera”, indica el comunicado emitido por Chivas.
La directiva decretó el inicio de la pretemporada para el próximo 5 de junio con exámenes médicos y físicos de rutina, además de una nueva ronda de pruebas para la detección de COVID-19 y el 8 de junio iniciarán los entrenamientos individuales en Verde Valle.
Diez días después, el plantel femenil hará los mismos estudios y regresarán a las prácticas individuales en la sede de San Rafael.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX