El refuerzo prioritario de Chivas para el Apertura 2020: Víctor Guzmán
Fuente chivas

Fernando Cevallos, el mismo periodista que destapó la versión del interés de los azulcremas por Victor Gúzman volante, asegura que el alto mando de Chivas estaría interesado en volver a contar con el mediocampista de los Tuzos y, de hecho, sería el club que lleve mano en cualquier operación que involucre a Guzmán, pues ya habían pagado su transferencia en diciembre pasado y volvería al redil, en lo que la Liga MX había considerado ante la FIFA como un traspaso atemporal.
??Víctor Guzmán?? Chivas estaría interesado en retomar la operación para que regrese y lleva mano en la negociación... De momento es el ÚNICO refuerzo (salvo jugadores que todavía perteneces a Chivas y estaban a préstamo) que contemplaría Ricardo Peláez para la próxima temporada.
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) May 27, 2020
La fuente del periodista de beINSports apunta que el "Pocho" sería la prioridad número uno para Ricardo Peláez y su grupo en el próximo mercado de fichajes, siendo el único jugador que buscarían sumar a su plantilla para el Apertura 2020 al referir que "Chivas estaría interesado en retomar la operación para que Víctor Guzmán regrese y lleva mano en la negociación... De momento es el ÚNICO refuerzo (salvo jugadores que todavía perteneces a Chivas y estaban a préstamo) que contemplaría Ricardo Peláez para la próxima temporada".
El "Pocho" Guzmán, cabe recordar, que fue separado del plantel del Club Deportivo Guadalajara un día antes del estreno en el ya cancelado Clausura 2020 ante Juárez y también había realizado un anticipo en el pago del traspaso de Guzmán a Pachuca, un monto que no fue devuelto por los Tuzos en un acuerdo entre ambas directivas tras el problema de dóping de Guzmán y que estaría finalmente por resolverse, esto como un trato cerrado para una posible reedición de la transacción entre ambos clubes por Guzmán y que la Liga MX tiene al tanto y pendiente por realizar tras haber solicitado a la FIFA el permiso de pase atemporal, por si se resolvía el caso antes de culminar este semestre.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas