Jair Pereira: 'Sí tuve contacto con Sosa en el área en la Final vs Tigres'
Fuente record
El ex defensa de Chivas, Jair Pereira, recordó la jugada que desató polémica en la Final contra de Tigres y admitió que tuvo un contacto con Ismael Sosa dentro del área, aunque reveló que el silbante, Luis Enrique Santander explicó a los felinos el motivo por el que no marcó penalti.
“Venía Ismael Sosa con el balón y por fuera venía la ’Chilindrina’ (Damián Álvarez), entonces cuando alarga el balón, yo lo primero que intentaba era rebotarle el balón para que fuera saque de meta.
“Y sí, sí tengo un contacto con él, pero cuando volteo lo que habían marcado el asistente tenía la bandera levantada y marca fuera de lugar, porque estaba adelantada la Chilindrina y Sosa ya no iba a tener contacto con el esférico. Cuando volteo, porque todos sabemos que existe un contacto, y cuando veo al árbitro lo primero que le dice es ‘sí existe un contacto, pero mi bandera me está señalando el fuera de lugar’”, explicó en charla con RÉCORD.
El ’Comandante’ admitió que por un momento sintió temor por la jugada; sin embargo, sabía que aún faltaban algunos sucesos para concretar el empate de los regiomontanos, por lo que prefirió concentrarse con continuar con el partido.
“En ese momento te pasa todo por la cabeza y al final del día no es que ibas a perder, todavía faltaba ver si se hubiera marcado, que lo metieran, un sinfín de jugadas.
“Siempre al equipo de Chivas dicen que fue así, pero si fuera ese el 3-2, puede ser, pero todavía tenían que pasar muchas cosas. Cuando veo que se sanciona el fuera de lugar, uno debía seguir concentrado en lo suyo. Uno lo que intenta en esos momentos es no regarla en ninguna jugada para seguir defendiendo ese marcador que nos iba a dar el título”, finalizó Pereira.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez
Llegó a ser portero titular en Chivas y ahora se fue a la Liga de Andorra
Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas