Jair Pereira aseguró que Tiba Sepúlveda tiene cualidades para llegar a Europa
Fuente record
El surgimiento y rápida consolidación de Gilberto Sepúlveda no ha pasado desapercibida. El canterano defensa de Chivas ha logrado atraer las miradas de diversas personalidades del futbol mexicano, por lo que el excapitán del Rebaño, Jair Pereira, lo ve con proyección para llegar a Europa.
“Chivas en esa parte sabe que tiene un gran jugador al igual que con Sepúlveda, que es un chavo que va creciendo. Todavía le falta aprender, pero lo irá haciendo. Es una gran proyección que tiene Chivas, es un jugador que si lo cuidan tiene que irse a Europa.
“Yo lo sigo desde que estaba en la Sub20 o Sub17. Yo se lo decía que no se desesperara, que era uno de mis gallos”, reveló el ‘Comandante’ en entrevista con RÉCORD.
En tanto, otro referente de Chivas, Joel Sánchez, está convencido de que el canterano Rojiblanco ha sorprendido con su desempeño en el máximo circuito, por lo que no ha desentonado junto a un experimentado como Hiram Mier.
“Hiram Mier ya tiene ciertos logros, ha jugado a un muy buen nivel y me parece que puede hacer crecer a un chico como Gilberto Sepúlveda, que en muy poco tiempo ha demostrado tener calidad, solvencia y sobriedad”, declaró el ‘Tiburón’ a RÉCORD.
Pese a ser el defensa titular del Guadalajara, el ‘Tiba’ tiene definidos nuevas metas, por lo que esperaba demostrar su nivel en el Preolímpico e inclusive los Juegos Olímpicos para poder atraer la atención de algunos cubes del Viejo Continente.
“Creo que es una gran vitrina, porque es una generación bastante buena. Si se ve línea por línea que hay jugadores que todavía dan la edad para ir a este Preolímpico y ya tienen años jugando en Primera División. Hay mucha atención para esta Selección, para este proceso y para mí sí sería una gran vitrina para poder destacar y poder tal vez ganarme una oportunidad de ir a Europa”, reveló en charla con este diario previo al Clásico Tapatío.
Sepúlveda ha logrado ganarle la carrera de la titularidad a zagueros con experiencia europea tales como Antonio Briseño u Oswaldo Alanís, situación que el canterano considera que se trata de una consecuencia de la fuerte competencia interna.
“Me ilusiona mucho, porque Chivas es el equipo más grande de México. Estoy muy contento, muy feliz por estar aquí, de titular y creo que me lo he ganado, me ha costado y creo que me lo merezco.
“Eso de que le quité la titularidad a Alanís o a cualquier otro, no va por ahí, sino que lo veo de otra manera. A Alanís, a Mier o a Pollo trato de aprenderles lo más que puedo, porque son grandes jugadores, lo han demostrado y tienen gran experiencia. Se los agradezco.
“Cada quien da lo mejor de sí para que el equipo sea mejor y estoy muy contento con ellos, porque esa competencia interna sí existe, porque cada quien quiere jugar, quiere ganarse un lugar, pero lo primordial lo tenemos muy claro y es el equipo”, finalizó Sepúlveda.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las PÉSIMAS tres ausencias de Chivas para enfrentar a Monterrey
Las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Monterrey
LO QUIEREN: jugador de Pachuca es opción para ser nuevo refuerzo de Chivas
A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente
Confirmado: Los CONVOCADOS de Chivas con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA
Chivas ya trabaja en su FICHAJE EUROPEO para el torneo Clausura 2026
Chivas toma decisión final sobre el posible FICHAJE de Sebastián Córdova
Toluca vs Chivas: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO los CUARTOS DE FINAL
La MILLONADA que tendría que pagar Chivas por el FICHAJE de Brian Gutiérrez
Llegó a ser portero titular en Chivas y ahora se fue a la Liga de Andorra
Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas