La cifra que pagaría el Borussia Dortmund por 'JJ' Macías
Fuente transfermarkt
Si desde hace unos días el futuro del delantero de las Chivas de Guadalajara José Juan Macías parecía ligado al Lille francés, ahora ha surgido el Borussia Dortmund como otro posible destino para uno de los jugadores más prometedores de la Liga MX.
Según informa el portal BolaVip, las cadenas de televisión mexicanas Fox Sports y TUDN debatieron el lunes sobre el futuro del canterano rojiblanco de 20 años, el futbolista más valioso de campeonato azteca.

El joven atacante del Rebaño Sagrado ha despertado el interés del Borussia Dortmund de la Bundesliga que viene siguiendo a Macías desde hace unos meses, según explicó André Marín, el presentador del programa La Última Palabra de Fox Sports México. En el espacio se aseguró que el Dortmund estaría muy cerca de fichar al delantero de Chivas.
El equipo germano, como se reveló en un capítulo de su serie en Amazon Prime TV Inside Borussia Dortmund, envió sus ojeadores a presenciar los partidos del azteca a León, Guadalajara y Toluca, cuando Macías debutó la selección mexicana ante Trinidad y Tobago en la Nations League de la Concacaf.
En este sentido, Marín confirmó que esta semana habría nuevas noticias sobre el posible fichaje de la promesa mexicana por el cuadro alemán.

Por otro lado, medios franceses sostienen que la directivas de Lille y Guajalara ya han mantenido los primeros contactos por Macías y que estos fueron positivos. Al parecer, el club galo podría invertir hasta 10 millones de dólares en el jugador, quien llegaría para suplir la más que previsible baja del nigeriano Victor Osimhen.
??¿CUÁNTO CUESTA MACÍAS PARA DORTMUND? #LUPenCasa La cifra que BVB lanzaría por José Juan, apuntó @GusMenFox...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 2, 2020
"Creo que antes de la pandemia, iba a ofrecer entre 15 y 20 millones de dólares"... pic.twitter.com/FDxkRIvIO4
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones