La cifra que pagaría el Borussia Dortmund por 'JJ' Macías
Fuente transfermarkt

Si desde hace unos días el futuro del delantero de las Chivas de Guadalajara José Juan Macías parecía ligado al Lille francés, ahora ha surgido el Borussia Dortmund como otro posible destino para uno de los jugadores más prometedores de la Liga MX.
Según informa el portal BolaVip, las cadenas de televisión mexicanas Fox Sports y TUDN debatieron el lunes sobre el futuro del canterano rojiblanco de 20 años, el futbolista más valioso de campeonato azteca.
El joven atacante del Rebaño Sagrado ha despertado el interés del Borussia Dortmund de la Bundesliga que viene siguiendo a Macías desde hace unos meses, según explicó André Marín, el presentador del programa La Última Palabra de Fox Sports México. En el espacio se aseguró que el Dortmund estaría muy cerca de fichar al delantero de Chivas.
El equipo germano, como se reveló en un capítulo de su serie en Amazon Prime TV Inside Borussia Dortmund, envió sus ojeadores a presenciar los partidos del azteca a León, Guadalajara y Toluca, cuando Macías debutó la selección mexicana ante Trinidad y Tobago en la Nations League de la Concacaf.
En este sentido, Marín confirmó que esta semana habría nuevas noticias sobre el posible fichaje de la promesa mexicana por el cuadro alemán.
Por otro lado, medios franceses sostienen que la directivas de Lille y Guajalara ya han mantenido los primeros contactos por Macías y que estos fueron positivos. Al parecer, el club galo podría invertir hasta 10 millones de dólares en el jugador, quien llegaría para suplir la más que previsible baja del nigeriano Victor Osimhen.
??¿CUÁNTO CUESTA MACÍAS PARA DORTMUND? #LUPenCasa La cifra que BVB lanzaría por José Juan, apuntó @GusMenFox...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 2, 2020
"Creo que antes de la pandemia, iba a ofrecer entre 15 y 20 millones de dólares"... pic.twitter.com/FDxkRIvIO4
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025